¥Capitulo 20¥

1.6K 107 214
                                    


Capítulo 20: Seducción.

19 de Septiembre del 2024.

Karol S.

—Creo que nos hemos vuelto locos.

Ruggero me mira y yo a él antes de echarnos a reír, gira su silla hacia mi en que pasa la mano por su rostro mientras niega.

—Te juro que jamás me había pasado algo así —dice aun tentado.

—¿A qué te refieres?

—Pues esto, componer y grabar demos a lo que salga sin ni siquiera pensar en alguna conexión entre ellos —explica—. Es una locura.

—Bueno, sigo siendo nueva en esto así que no me pega tanto como a ti mister perfección.

—Ahí esta el detalle, que ni siquiera me he estresado por esto. Creo que hasta me olvidé del porqué realmente estamos haciendo eso.

—Eso significa que no ha sido tan malo trabajar conmigo ¿no? —él amplía su sonrisa, me recargo en el respaldo con superioridad—. Admite que soy tu musa.

—Si a eso vamos; yo soy tu musa también.

Muerdo mi labio inferior deteniendo mi sonrisa mientras niego con mi cabeza, observo como regresa su atención a su laptop para seguir revisando nuestro pequeño problema.

Porque sucede que estos meses llenos de sesiones y grabaciones hemos realizado una gran cantidad de canciones que es hasta absurda, se nos fue un poco la mano y es que hubieron veces que componíamos hasta dos canciones por día. Hemos tenido un mecanismo en el cuál componemos letras e instrumental, grabábamos cada canción y al tener el demo listo proseguimos a hacer otra y nos hemos mantenido en mismo ritmo por meses.

Ahora que el tiempo limite se avecina nos hemos sentado a revisar todo el material que tenemos, no esperábamos encontrarnos con tanto lo cual resulta un pequeño problema porque es obvio que no sacaremos todas esas canciones, además siguen siendo borradores.

—Yo opino que hagamos esto; esperamos hasta la reunión para ver que haremos con la fecha de estreno y a partir de ahí trabajamos en concluir con las sesiones para darle un repaso al repertorio y ver que logramos sacar de ahí.

—Me parece bien. De todas formas, no creo que debamos de preocuparnos porque tenemos material de sobra y algo debe de salir de ahí. Revisamos, elegimos las que posiblemente saldrán y le pasamos la maqueta a los productores para que escuchen y nos den luz verde para volver a grabarlas y pasarlas a limpio.

—Totalmente de acuerdo en eso menos en dejar en sus manos las que sacaremos. A ver, nosotros compusimos y a partir de ese material formaremos el álbum porque ellos no van a comprender y saber el sentido de cada canción, eso lo sabemos nosotros y los chicos.

—Como digas, al fin y al cabo es tu álbum.

—Nuestro álbum —corrige—. Que salga de mi lado no significa que no sea tu trabajo también.

—Bien —no lo contradigo—. Entonces le pasaremos por encima y haremos lo que se nos dé la gana.

—Básicamente, sí. Igual ya están acostumbrados a que yo haga lo que me parezca mejor.

—No tienes que jurarlo, sé lo celoso que eres con tu música y carrera.

—Es que hay que aprender a poner límites desde un principio para que después no quieran aprovecharse e imponer.

Eso me deja callada y pensativa, pienso en mi álbum y en todo el proceso por el que he pasado estos meses.

—¿Qué te vino a la cabeza? —pregunta después de chasquearme sus dedos para que regresara.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora