¥Capitulo 41¥

916 70 32
                                    


Capítulo 41: Mallorca (Parte I).

17 de Julio del 2025, Mallorca-España.

Karol S.

—Bienvenidos al recibidor de su nueva casa; les daré un tour por las instalaciones pero primero quiero resaltarles todas las amenidades de las que disfrutaran. La casa cuenta con cuatro niveles, este es el piso principal que cuenta con la la sala principal, comedor, cocina, patio interior y sala de entretenimiento con piano más esta hermosa vista que que da a la costa y por supuesto tienen una puerta de acceso al jardín. El piso inferior es donde se encuentra el spa con un sauna, piscina techada de hidromasaje, baño turco, además un departamento con dos habitaciones de las diez que ofrecemos y otra sala recreativa que da directo al jardín, quiosco, piscina exterior, cancha de tenis...

<<En el tercer nivel encontrarán cinco habitaciones, entre ellas la principal, todas con baño propio, closet y ante salas. En el cuarto y ultimo piso están las otras tres habitaciones restantes, además de la sala de estar y area en común recreativa, bar y la terraza donde esta el jacuzzi. Ya en el tour verán más detalles ¿tienen alguna duda?

Definitivamente vamos a salir quebrados de este viaje.

No soy la única que observa medio aturdida a nuestra anfitriona tras la descripción que acaba de darnos, observo de reojo a Andrea que se encoge de hombros desligando de esto. Obviamente esto es obra de Sabrina y Ruggero que no pudieron buscarse un lugar menos ostentoso, todo se ve demasiado lujoso pero veo que el espacio no será problema para ninguno de nosotros porque es exageradamente inmenso este lugar.

—¿Solo hay escaleras aquí? —pregunta Fran y hasta yo estoy preocupada por tener que subir y bajar cuatro niveles a diario.

—Oh no, claramente tenemos un ascensor, esta al fondo —señala esta con gracia.

—¿El personal está presente? —cuestiona Sabrina.

—Claro que sí señorita, de hecho el chef los espera con un desayuno de bienvenida de cortesía. El personal de limpieza vendrá en las mañanas, les pasaremos contactos de las masajistas por si requieren de su servicio pero en general no deben de preocuparse por su privacidad. El personal entrara y saldrá en sus horarios y se mantendrá en sus respectivas áreas, todo depende de las necesidades que requieran.

—Perfecto linda, si no es molestia ¿podría hacerlos firmar esto? —Julia le tiende una carpeta—. Son acuerdos de confidencialidad, ya sabe, todo es rutina —suaviza sonriente.

Si bueno, no es que yo vaya por la vida haciendo que la gente firme acuerdos de confidencialidad pero en situaciones como esta lo veo necesario. Nunca esta de más protegernos un poco y estoy segura de que para ella no es una novedad, debe de estar acostumbrada dado el lugar en el que estamos.

—¿Dijo qué nos guardaron desayuno? —cuestiona Oliver—. Son un encanto, muero de hambre, mejor comamos primero.

—Veamos la casa primero y así damos tiempo de que Valentina y Agustin lleguen —propone Pedro.

Obviamente no pudimos coordinar la llegada de todos juntos, los argentinos aun no han llegado a Mallorca y por otro lado tenemos a Ruggero y Addison que se fueron a Italia a llevar a Enzo y de paso buscar a Leo que ha sido integrado en esta travesía pero ellos llegaran en la tarde.

Entre todo se nos va casi una hora viendo toda la casa, habitaciones y áreas. Todo está hermoso y pienso que ni hará falta salir tanto de aquí porque básicamente tenemos todo lo que necesitamos, no me moría por unas vacaciones pero ahora que estoy aquí no puedo evitar emocionarme.

Entre tanto ajetreo y descubrimiento finalmente regresamos al piso principal y nos encontramos con la situación del guardia de la casilla no dejando entrar a Agustin y a Valentina a la propiedad porque cree que se quieren infiltrar así que Sabrina va en su rescate. Al menos tenemos la garantizaron de que hace su trabajo.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant