¥Capitulo 32¥

1.1K 85 16
                                    


Capítulo 32: Respiro.

27 de Marzo del 2023, Pescara-Italia.

Ruggero P.

—No sé porque lo piensas tanto.

—No es una decisión fácil.

—Claro que lo es.

—Que no.

—Cielo, tu quieres hacerlos, Karol también, el chiste se cuenta sólo.

—¿No qué estábamos en mudanza? Aun tengo que buscar donde mudarme...

—Tu querida esposa #2, ósea Sabrina se esta encargando de eso.

—Pero el bebé....

—Mira —se gira a botar el pañal de Enzo en el bote—. Yo la esposa #1; se queda cuidado a tu retoño mientras que la esposa #2 te instala en LA en que te vas de gira con la esposa #3 —resume.

—¿Por qué ahora las tres se han empeñado en llamarse así? Me hacen sentir como un Jeque, siento el ataque.

—Cosas de esposas —suspira dramáticamente mientras termina de cambiar a Enzo.

—Addy —alargo quejumbroso dejándome caer en la mecedora—. Dime que hacer.

—Coño Ruggero pero tu si da vueltas —reniega con una mano en la cadera—. Mira, ahi te va: terminas de confirmar todo y ponerte de acuerdo en la reunión que vas a tener con Karol, Julia y Francisco. Cuando te vayas a ensayar para Miami pues yo voy me voy unos días a LA a resolverlo todo lo mío, ayudo a Sabrina con tu mudanza, nos instalo, reactivo mi vida allá y pues si tengo un hueco y si no esta muy ajetreada la cosa pues los alcanzo con Enzo en la gira ¿feliz?

E mio figlio?

—Ruggero sólo estaremos unos días en LA y si se me alarga el viaje pues que regrese con mamá a Miami y así te quedas con él antes de... ¡¿por qué nos estamos adelantando?! Dios mio, primero confirma la gira y los destinos y después nos ponemos de acuerdo con eso ¿si? Intenso.

—Ya, ya, pero una última cosa ¿y mi álbum?

—¿No dijiste qué querías lanzar tu álbum en inglés?

—Sí.

—Y ya tienes más de la mitad compuesto.

—Exacto ¡ay! —la miro desconcertando cuando me azota con la ropa de Enzo.

—Ya deja de indagar hombre —carga a nuestro bebé para pasármelo—. Me daré una larga y relajante ducha porque me tienes estresadas, así que pasa tiempo de calidad con tu figlio mientras considero los pros y contra de ser tu roomie.

Sin más sale de la habitación de nuestro hijo, cargo a Enzo hasta la altura de mi rostro—. ¿Tu qué dices Enzo? ¿Te gustaría irte de gira con papá? —su repuesta es un buen balbuceo mientras se lleva los dedos a la boca—. Sí, eso pensé.

Me levanto con él de la mecedora, tomo su chupete y sonajero antes de salir de la habitación, al cruzar frente a la de Addison la escucho cantar alguna salsa a todo pulmón. Bajo hasta la sala donde recojo mi celular y me voy directo a mi estudio al ver que sólo faltan minutos para la videoconferencia que tendré.

Bueno Enzo, te tocará trabajar con papá y tener tu primera reunión aburrida —le hablo a mi hijo mientras enciendo la laptop—. Aunque me pregunto si realmente te aburres, te envidio por eso, quisiera vivir tu vida así de tranquilo y que mi única preocupación sea comer.

Me llega una solicitud de Karol para que ingrese a la videollamada, lo hago y la pantalla refleja su rostro que se ilumina con una sonrisa al instante—. ¡Hola bebé Enzo! Que precioso estás mi vida.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now