¥Capitulo 28¥

1.2K 93 35
                                    


Capítulo 28: Entre flores, amor y discusiones parentales.

14 de Febrero del 2025.

Ruggero P.

Observo a Enzo mirarme atentamente mientras le doy su biberón, ladeo mi cabeza sonriendo porque esos pequeños ojos descontrolan mi corazón. Ahora sé lo que es el amor puro y sin barreras, no dudaría ni un segundo en hacer cualquier cosa por mi bebé. El mundo lo veo distinto y es que desde el momento en que nació ese vacío que tenía se llenó, ahora estoy completo y es gracias a él.

Por momentos me dan ganas de encerrarlo en una caja de cristal porque sé lo cruel que es el mundo, sólo quiero protegerlo y ser el padre que merece, espero estar haciéndolo tan bien como Addison que aunque a veces lo duda se está convirtiendo en una maravillosa madre para nuestro hijo.

Escucho la puerta de su habitación abrirse, sale a la sala de su suite donde estoy yo cómodamente en el sofá. Ella ya esta cambiada y lista para irse de salida, su mirada va directo a la mesa central donde le espera un ramo de tulipanes violetas con una caja de brownies que tanto le gustan.

—Ahora me siento mal por no haberte conseguido un regalo de San Valentin —se lamenta mientras ve su regalo—. Ha sido imposible encargar algo hoy, no sé cómo lo hiciste.

—Con que me des una caja de bombones soy feliz —aseguro. Mi regalo no fue el único, literalmente la suite esta llena de flores, bolsas y regalos que le han enviado amigos pero en su mayoría marcas.

—Tu toma los que quieras —cedé despreocupada.

Asiento conforme. Esta mañana sorprendí a Karol con un desayuno, un inflatable ramo de girasoles y una docena de fresas con chocolate al cual le puso más atención que al desayuno. Tuvo que irse temprano a rodar así que decidí pasarme toda la mañana con Addison y Enzo, también tuve que encargarme de hacerle llegar unas rosas a Sabrina porque sí, soy un hombre triplemente comprometido.

—Entonces ¿cuáles son tus planes? —dejo a un lado el biberón antes de alzar a Enzo para apoyarlo a la altura de mi hombro mientras palmeo su espalda.

—Allison ya llegó con Iris —menciona a su hermana y sobrina—. Ya están por llegar al hotel, supongo que iremos a pasear por la ciudad y cenar.

—Me imagino que una cena muy larga —alargo haciéndola reír, cada vez que se reúne con su hermana sus conversaciones duran horas.

—¿Cuáles son tus planes?

—Realmente no sé, tenía la esperanza de que me dejaras a mi niño.

—Negativo, mi pajarito se va conmigo. Allison y yo estamos modo mamás —niega rotundamente—. ¿No tienes planea con Karol?

—Ambos queríamos ir cenar pero no estamos seguros porque Valentina va a dar una fiesta en su casa, recuerda que nos invitó —asiente ante mi mención—. Depende de como llegue Karol del rodaje, se fue muy temprano.

—No sean aburridos, salgan —se viene a sentar a mi lado—. No sé tu, pero Enzo ya tiene su outfit para su primer San Valentin.

—¿Le trajiste el conjunto rojo?

—Obvio ¿por quien me tomas?

—Pues búscalo para ponérselos porque necesito tomarle fotos con el —ella se ríe por mi emoción.

Se va de regreso a la habitación para buscar dicho conjunto, termino de sacarle los gases a Enzo antes de acostarlo en el sofá para ir quitándole el mono que lleva puestos—. No me mires así —pido enternecido y me derrito al ver como me sonríe—. ¡Mio Dio, ti amo! —le saco unas carcajadas cuando beso su panza.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Där berättelser lever. Upptäck nu