Sinopsis

874 71 2
                                    



Si fuimos testigos del principio ¿por qué no podemos ser testigos del final?

El amor que nace dentro de lo prohibido está destinado a sufrir consecuencias y esas consecuencias trae consigo secuelas que determinan el final en si de cada situación.

Pero ahora ¿cómo se tomarían el hecho de que no veremos una continuación? Lo digo porque aquellas dos almas abandonaron su pasado para empezar desde cero.

Aunque es casi una gracia pensar que pueden tapar el sol con un dedo, no importa su desconstruccíon como personas o que se hayan ido a otros países a vivir, tampoco que estén rodeados de personas nuevas y mucho menos que se hayan enamorado de otras personas, el pasado es una sombra que siempre los seguirá.

Lo único cierto es esa mística teoría del hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo transcurrido, la lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias es cierta.

Ruggero y Karol tienen su propio hilo rojo y esa es la única explicación que tienen para justificar el hecho de que sus vidas tomaran el mismo camino hasta llevarlos a reencontrarse después de su adiós.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora