¥Capitulo 08¥

752 80 68
                                    


Capítulo 08: Amar de mil formas.

15 de Marzo del 2024, Pescara-Italia.

Ruggero P.

Cuando mamá abre la puerta se queda petrificada.

—¡Sorpresa! —decimos Addison y yo al unísono mientras agitamos nuestras manos.

Mamá pestaña varias veces como si tratara de asegurarse que no somos un ensueño, toma el trapo que colgaba de su hombro y me azota con el—. ¡¿Qué hacen aquí?!

Ambos nos carcajeamos por su reacción, mi mamá niega mezclando sus reproches con palabras de bienvenida mientras nos abraza a ambos ahora emocionada por nuestra repentina llegada.

Realmente nos tomamos muy en serio lo de venir a Italia, a sólo horas estábamos comprando un vuelo y montados en un avión.

¡¿Por qué no avisaron qué venían?! Hubiera arreglado la habitación y mandando a Bruno a buscarlos —nos reprende mientras se hace a un lado para que entremos.

—Queríamos sorprenderlos —explica Addison.

Lo hicieron entonces —se detiene a vernos con los brazos cruzados—. ¿Pasó algo? Los noto raros.

Aparte de que hemos llorado como dos magdalenas no.

Mamá es muy observadora como verán.

Addison y yo nos miramos fingiendo estar extrañados mientras negamos—. No, sólo que estamos cansados. No hemos dormido nada.

Sus caras lo dicen todo. Entonces ¿ninguna noticia qué dar?

Ninguna —aseguro a lo que se traduce que ninguna noticia de bebé en camino vendrá—. Sólo quisimos venir a pasarnos unos días con ustedes, los extrañábamos y hace tiempo que no nos vemos. Esperaba más emoción.

—¡Estoy emocionada topolino! Sólo que no me lo esperaba —vuelve a reprochar—. Suerte que estaba a nada de servir la cena, Bruno y Leo ya deben estar por venir. Les arreglaré la habitación mientras comen.

—Ay, la ayudo con eso —Addison se va al lado de mi mamá, la conozco tan bien qué se que lo que busca es ir picando de cualquier comestible que se encuentre.

Ayudar nada —deja que la siga hasta la cocina—. Mira lo preciosa que estas, te ha crecido más el pelo...

Niego con una sonrisa mientras las veo irse, suspiro mientras me despojo de mi chaqueta para subir nuestro equipaje a mi habitación -la cual mi familia sigue conservando a pesar de los años-. Bajo enseguida permitiéndome descansar un poco, pienso en que fue lo mejor venir hasta acá porque es algo que necesitábamos. Tampoco es que pretendemos decirles a mi familia que nos daremos un tiempo porque todo es incierto ahora mismo y sólo queremos disfrutar, además Addison tiene familia en Roma la cual pretendemos visitar también.

Porque sí, otra parte de su familia tiene ascendencia italiana lo cual también explica porque le encanta venir, de hecho prefiere estar aquí en Pescara que en la ciudad porque según le da más paz.

Paseo mi vista por la sala buscando algún cambio desde la vez anterior que estuve pero todo sigue igual, las únicas cosas que varían son las fotografías y todos los logros y reconocimientos que obtenemos mi hermano y yo que nunca dudan en mostrar. Mi mirada queda fija en la repisa pegada en la pared donde descansan los tres alebrije que Karol le regalo a mi familia años atrás, siempre han estado ahí desde entonces. De hecho mamá sigue teniendo la pulsera que le regaló, ella no ha sido un tema de conversación aquí realmente pero sé que la recuerdan con cariño.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now