¥Capitulo 37¥

1.2K 76 30
                                    


Capítulo 37: Post-Trauma.

30 de Mayo del 2025.

Ruggero P.

Mi mirada se pierde en Enzo, en como su pijama de rayas azules y blancas esta a punto de dejarle de servir, una de sus manos esta aferrada a mi camisa mientras que la otra esta envuelta en mi dedo tras cansarse de sostener su biberón que últimamente ha sido su nueva novedad, ahora soy yo quien lo hace y supongo que su forma de motivarme a seguir haciéndolo es agarrando mi dedo con más fuerza de la necesaria.

Pero no es que pueda quejarme al respecto, mi atención esta enfocada en aquel par de ojos marrones que heredó de su madre, mucho más claros que los míos, mi hijo puede presumir de unas espesas pestañas que le dan la mirada más tierna del universo, su pelo está perfectamente peinado y aplacado porque aún sigue un poco húmedo tras su baño aunque estoy seguro de que cuando despierte en la mañana será el mismo nido de siempre.

Pero entre todas las cosas, parezco ser un punto interesante para mi bebé que no deja de mirarme mientras toma su fórmula, lo acompaño en el sentimiento porque yo tampoco puedo dejar de verlo aunque a diferencia de él traigo ganas de llenarle el rostro de besos y abrazarlo como si fuese un peluche. Amo a mi hijo, las cosas que me hace sentir son inexplicables y hoy puedo decir que realmente conozco el amor puro en todo su esplendor y esa necesidad de darlo a absolutamente todo si eso significa que va a sonreír y estar bien.

Actualmente estoy en casa de Addison, aunque únicamente vine a pasar un rato con Enzo y dormirlo como he hecho las últimas noches. Estos últimos dos días han sido agotadores porque ya todos los muebles han llegado y he invertido todo este tiempo en ordenar la casa y supervisar cada cosa realizada en la decoración, hay mucho trabajo por delante pero es un buen comienzo ver como todo está comenzando a tener forma.

Mi pequeña copia termina de tomar su leche viéndose totalmente abobado, libera mi dedo únicamente para frotarse sus ojitos mientras bosteza en una clara señal de que esta a punto de rendirse sin dar mucha pelea. Al menos en estas últimas semanas no ha sido tan complicado hacerlo dormir, es más pasivo y de hecho me sorprende lo flexible que ha sido ante los cambios, lo más difícil de todo fue hacerlo adaptarse a este nuevo horario.

En la misma mecedora me quedo balanceándonos mientras le canto una de las tantas canciones de cuna en italiano, ese es mi truco. Él lucha un poco contra el sueño ante esa necesidad de querer seguir viéndome pero en cuestión de minutos aquellos ojos que son la luz de mi vida se cierran, sin embargo me quedo un rato más con él en brazos. Nada me da tanta paz como quedarme viéndolo dormir, es mi pasatiempo favorito y es que amo observar aquellos pequeños detalles de su cuerpo y rostro, para mi es perfecto y nadie puede decirme lo contrario.

Lo paso a su cuna con suavidad, se remueve un poco hasta que logro acomodarlo tras besar su cabecita—. Ti amo vita mia.

Cuando estoy seguro de que no se despertará me aseguro de que la cámara esté encendida y tomo el monitor en mi mano antes de salir de su habitación. Cerrando la puerta me topo con la fusión de la música, risas y charlas que provienen del primer nivel donde Addison lleva una pequeña reunión con su círculo de amigos más íntimos, ya estaban aquí cuando llegue y los saludé antes de encerrarme con Enzo porque hoy no tengo la suficiente batería social para socializar y además son amigos de ella no míos.

Bajo las escaleras pensando en la excusa que pondré para irme, estoy cansado, ya tuve mi momento con mi bebé, ahora sólo quiero llegar a casa, comer algo rico, darme un baño y tirarme en mi cama mientras tengo una videollamada con mi novia antes de irme a dormir.

Me asomo a la sala para ver si me encuentro con Addison, pero sólo termino escapando de la insistencia de sus amigos para que me una al no verla lo cual me lleva directo a la cocina donde la encuentro ubicando unos bocadillos que ordeno sobre una bandeja.

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt