¥Capitulo 06¥

905 92 59
                                    


Capítulo 06: Ataques.

2 de Marzo del 2024.

Ruggero P.

Mis amigos están locos.

Maxi y Agus estrenaron hoy su nuevo álbum, esta noche se esta llevando a cabo su premier y han arrojado la casa por la ventana con los preparativos y decoración, definitivamente son unos consentidos. El gran salón grita la temática de su álbum sobresaliendo por los colores rojo y morado que también son el código de vestimenta. De verdad quisiera saber de dónde sacaron a los mozos que andan sirviendo bebidas y bocadillos sobre un monociclo.

Pero a pesar de toda esta extravagancia -que tampoco juzgo porque soy igual de extravagante que ellos- estoy muy orgulloso de mis amigos, por todo el trabajo que han hecho y como han sabido llevar su carrera hacia delante. He sido un gran partícipe y testigo de la creación de este álbum, están abriendo una nueva era para sus carreras, las cosas que vienen después de esto son grandes.

Addison es mi acompañante obviamente, el lugar esta lleno de conocidos, colegas y bastante amigos, todo el círculo musical de Argentina está aquí mostrando apoyo y me alegro de verlos porque hace mucho que no nos cruzábamos. Puede que haya dejado de vivir en Argentina desde hace tres años pero nunca me olvidé o abandoné el país que me abrió las puertas, de hecho voy a cada rato ya sea por trabajo o a visitar, en los últimos meses no lo he podido hacer con mi gira y las cosas que tengo aquí pero en cualquier momento surgirá una escapada por allá.

Tomo un sorbo de mi copa y justo veo como Addison que había ido al baño regresa con Karol colgada de su brazo. Pensé que no vendría con lo adelantado que va el evento pero aquí está luciendo impecable con un vestido de corsé con escote recto y falda que lleva una abertura a la altura de su muslo dejando toda su pierna descubierta, las telas moradas y rojas se entrelazan en una perfecta combinación, sus labios van de rojo al igual que sus tacones, su cabello está peinado a un lado y ondulado. La diferencia de altura entre ella y mi esposa es obvia, de hecho Addison es un poco más alta que yo.

Pero no es algo que admitiré en voz alta porque me niego a dejarla ganar esta batalla.

—Mira a quien me encontré en el baño —la señala y Karol extiende sus labios en una sonrisa al verme.

—Hola —nos saludamos con un beso en la mejilla y ella pasa su mirada de mi a Addison con admiración—. Dios ¿cómo le hacen para verse tan bien y combinados? Los odio.

—Ventajas de compartir gustos —ríe Addison y asiento—. Siempre nos molestan diciendo que parecemos más hermanos que esposos.

—Si da la impresión la neta —admite la oji-verde con gracia—. Stefan y yo ni de casualidad nos ponemos de acuerdo.

—¿No vino contigo? —curioseo.

—No —hace un puchero—. Esta afuera, viaje de negocios y esas cosas —explica con descuido—. Julia vino conmigo pero tu representante me la robó y también Oliver pero se quedó de paso hablando con unos amigos. Igual José es mi cita —señala a su guardaespaldas que a la distancia mantiene sus ojos atentos sobre ella—. En fin, ¿me perdí de mucho? Se me hizo super tarde, me van a matar los chicos.

—Pues hasta ahora no ha pasado nada, no te perdiste de mucho y tampoco creo que Maxi y Agus se hayan dado cuenta porque están vuelto locos atendiendo a todo el mundo.

—Ya me lo imagino —Karol echa un vistazo a su alrededor—. Hay muchas personas aquí.

—¿No conoces a nadie? —pregunta Addison y se queda pensativa—. Okey, pregunta estúpida.

—Tranquila —Karol ríe despreocupada—. Sí conozco como a la mitad más o menos, la verdad es que no he estado tan metida en estos terrenos últimamente y pues me falta bastante para ponerme al día y... ¿ese es un mozo sobre un monociclo?

Las Secuelas De Amarte (EPDA Version)Where stories live. Discover now