Capitulo 21- ella fue atrapada por mi

5.7K 780 1.4K
                                    

Al mismo tiempo 

En el gimnasio de la Universidad de Huzhou, donde llueve y sopla el viento, bullen las hileras de puestos estudiantiles improvisados.

Esta era una de las zonas menos concurridas para la fiesta en el jardín, pero como estaba lloviendo fuera, el programa al aire libre no fue posible, por lo que un gran número de estudiantes que asistieron al evento se reunieron aquí.

"Aquí está el buzón de confesiones, eh."

"Así que aquí es donde está, lo he estado buscando durante mucho tiempo y finalmente lo he encontrado."

Un grupo de colegialas se reúne sonriente en torno al buzón de cápsulas y se apresura a escribir el nombre del destinatario en una carta de confesión y a introducirla.

Se trata de un buzón especial para los tímidos, que evita la vergüenza de enviar cartas de amor a la gente en persona, y es muy popular entre los estudiantes en todas las fiestas de jardín de la Universidad de Shanghai. 

Xie Xue se sentó en un rincón, sorbiendo leche caliente mientras terminaba de escribir una carta, la introdujo en el sobre blanco, lo examinó cuidadosamente, y luego escribió un trazo a la vez el nombre del chico del que estaba enamorada.

Con una sonrisa de satisfacción, la chica se levantó y se dirigió al buzón y estaba a punto de dejar su carta de confesión cuando, de repente, una gota de sangre cayó y goteó sobre el sobre. 

Xie Xue se sorprendió. 

"Oye, jovencita, tienes una hemorragia nasal... "

La persona que estaba a su lado lo vio e inmediatamente sacó pañuelos de su bolso: "Vamos, límpialo." 

Xie Xue inclinó la cabeza hacia arriba y se cubrió la nariz con el pañuelo, "Gracias, gracias". 

¿Cómo pudo ser tan desafortunado que de repente le sangrara la nariz? 

Hacía tiempo que no le sangraba la nariz, y pensándolo mejor, era algo que no le pasaba desde su infancia. 

"Esta carta tuya. ¿Qué tal si te la cambio?".

"¡Ah, no es nada, no es nada! ¡Es algo que garabateé! Lo escribí para divertirme ¡No es importante! No es importante". Xie Xue temía que la gente viera el nombre del sobre y se riera de ella, así que lanzó el sobre manchado de sangre a la basura de forma frenética y huyó sin mirar atrás, tapándose la nariz.

El estudiante del buzón de confesiones entonces se dió cuenta: "¿Oye? Esa parecía ser la profesora Xie... 

Xie Xue se alejó corriendo y trató de llamar a su hermano para preguntarle a qué se debía la repentina hemorragia nasal. 

Sin embargo, después de llamar durante mucho tiempo la respuesta fue: "Hola, el usuario al que ha llamado está desconectado, por favor inténtelo nuevamente más tarde" 

Xie Xue: "......."

¿Será que su hermano ya había vuelto a su dormitorio a dormir?

Xie Xue nunca esperó que su hermano mayor no hubiera dormido en absoluto.  Incluso se quedó atrapado en la isla durante varias horas porque se convirtió en un muñeco de zorro de nueve colas en lugar de ella misma. Y He Yu fue finalmente atrapada en el acto por su hermano mayor. 

Ahora, los dos hombres estaban de pie a la orilla del agua, ambos con las manos en los bolsillos del pantalón, sus rostros y ojos bastante fríos, simplemente mirándose. 

Xie Qingcheng estaba esperando la explicación de He Yu (como todos en esta página)

"El reflejo de la luna en el agua" dijo finalmente He Yu de la forma más tranquila "La luna es muy hermosa esta noche,¿Entiendes lo que significa?"

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now