Capítulo 114: La he visto

5.7K 683 845
                                    

¡¿Lu Yuzhu?!

La persona frente a él, en realidad era Lu Yuzhu, que debería haber muerto en la explosión de los archivos hace mucho tiempo.

¿Cómo podría ser?

En ese momento, él y Xie Qingcheng experimentaron personalmente la explosión; todo el edificio de archivos fue arrasado por las tuberías profundas, ¿cómo podría el cuerpo de carne y hueso de Lu Yuzhu salir de allí en una sola pieza?

He Yu estaba aturdido y la mujer aprovechó la oportunidad para escapar, corrió muy rápido, con su falda roja revoloteando en el desierto, como un fantasma que hubiera recuperado su alma, se precipitó rápidamente hasta un bosque espinoso.

He Yu estaba a punto de perseguirla, cuando de repente a Lu Yuzhu se le cayó algo.

No era una pistola, ni ningún tipo de arma homicida.

En realidad era una gruesa bolsa de papel kraft.

He Yu se quedó atónito por un tiempo y luego recogió la bolsa de papel. Cuando estaba regresando a la casa se encontró con Xie Qingcheng que ya estaba vestido.

Xie Qingcheng dijo一 ¿Qué pasa? Escuché un movimiento afuera.

He Yu no sabía cómo explicarle, si no fuera por sus propios ojos que vieron a Lu Yuzhu; no creería que estuviera viva, que los había seguido al condado de Qingli y que luego había entrado en la granja en la noche para observarlos desde la ventana.

Con la bolsa de papel kraft en la mano, Xie Qingcheng, que tenía el ceño fruncido le dijo一 Entra a la habitación y habla.

***

Dentro de la habitación de invitados.

Xie Qingcheng se sorprendió después de escuchar todo, tosió levemente y luego le preguntó一 ¿Estás seguro que no te equivocaste?

一No me equivoco. Esa era la cara de Lu Yuzhu pero...

一¿Pero qué?

一Pero en los archivos peleé contra ella, no sentí que tuviera tanta fuerza y su velocidad de reacción no era tan rápida一 He Yu dijo一. No viste cómo desapareció después, como si fuera un fantasma.

Xie Qingcheng permaneció en silencio.

He Yu dijo一 No fue una alucinación.

Xie Qingcheng no comentó nada, tomó un sorbo de agua caliente y el vapor le empañó la cara. Después de un rato dijo一¿Recuerdas lo que nos dijo Lu Yuzhu en los archivos?

一¿Qué?

Xie Qingcheng mencionó一 Dijo que tenía una hija.

He Yu se quedó atónito por un momento y luego se iluminó一 Este es el condado de Qingli, lo que significa...

一Esa persona de ahora, no es más que su hija, son madre e hija que no han sido reconocidas.

He Yu dijo一 Eso tendría sentido, la velocidad y la fuerza de la niña no son las mismas que la de su madre. Ella ha estado trabajando en la agricultura del Condado de Qingli y corriendo hacia el este desde que era joven, entonces su estado físico también debe ser mucho mejor que Lu Yuzhu.

一Preguntaremos con cuidado 一Xie Qingcheng dijo一. La Escuela Secundaria Renheng no comprobó ninguna pista, pero el exmarido de Lu Yuzhu y su hija son personas de investigación que no deben ignorarse.

He Yu asintió.

Los ojos de las dos personas volvieron a fijarse en la bolsa de papel kraft.

He Yu habló一 Ella estaba sacando eso por detrás, pensé que era una pistola, pero resultó que lo que traía al final era una bolsa.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora