Capítulo 142: Fumas el cigarro de una mujer

5.2K 658 2K
                                    

Después de que dijera eso, todos se sorprendieron.

El informante que había estado en contacto con Zheng Jingfeng antes, ¡¿era Jiang Liping?!

Jiang Liping vio la sorpresa en los ojos de los tres hombres y dijo con cierto desdén— ¿Qué? ¿Sorprendidos?

  “—Lo sé, el viejo Zheng siempre pensó que el informante era un hombre —dijo Jiang Liping con sarcasmo. Sus ojos se movieron y, a simple vista, todavía era muy frívola como en sus días de maestra, pero cuando se miraba detalladamente, se podía ver la arrogancia profunda en sus pupilas. 

  “—No sólo él, todos en la estación de policía piensan que soy un hombre cuando tratan de adivinar quién es el informante —Jiang Liping se burló—. Parece que sólo los hombres pueden hacer que las cosas sucedan, es muy interesante. Los hombres suelen tener mucha confianza en sí mismos, pero al final, no importa si son buenos o malos, todos son un montón de basura.

El cáncer de hombre heterosexual Xie Qingcheng—...

Chen Man que era un poco heterosexual—...

He Yu aceptó este mensaje poco después de la conmoción inicial y estaba mirando pensativamente a la mujer que tenía delante de él.

Jiang Liping encendió un cigarro, dio una calada y dijo con indiferencia— He estado entre todo tipo de hombres a lo largo de los años: ricos y pobres, altos y bajos. Para ser honesta es mucho más fácil tratar con hombres que con mujeres debido a que las cosas que los hombres quieren a menudo son más específicas:dinero, fama y fortuna; al igual que un niño pequeño, que sólo quieren una pistola de juguete, pero las mujeres siempre son diferentes y erráticas… como este humo.

Abrió la boca y expulsó una fina bocanada de humo.

El humo se disipó.

Jiang Liping tenía el frío y ligero olor a tabaco del cigarro que consumía y continuó— Para satisfacer sus deseos y ocultarlos de sus ojos, se necesita un pensamiento más flexible. Me alegro de que mis oponentes sean en su mayoría como ustedes, hombres estúpidos.

Ella era así cuando estaba en la escuela, a menudo mostraba un temperamento de superioridad que no era intencional.

Pero en ese momento, bajo el manto de su encantadora apariencia, su agresividad y arrogancia parecía muy sexy, como una serpiente verde con la piel pintada y los hombros medios desnudos.

Jiang Liping dijo— Está bien, no fue fácil para ustedes que entraran a este lugar, les mostraré un camino para que puedan salir.

He Yu preguntó de repente— ¿No tienes nada que preguntarnos?

—Ahora que lo dices, sí lo hay —Jiang Liping sacudió el hollín de su cigarro—. ¿Qué han encontrado? ¿Cuánta evidencia tienen?

Chen Man dijo— Hemos grabado…

—No hemos encontrado ninguna evidencia física todavía —He Yu interrumpió a Chen Man por alguna razón. Miró a Jiang Liping—. ¿Puedes proporcionarnos algo para que podamos llevarlo?

Jiang Liping entrecerró los ojos, miró a He Yu por un momento, luego realmemte se levantó, dispuesta a tomar algo del casillero biométrico de la oficina.

Sin embargo, en el momento en que tomó las cosas y estaba a punto de darse la vuelta, ¡He Yu de repente se acercó a ella y la agarró con un candado alrededor de su garganta!

Jiang Liping le preguntó— ¿Qué estás haciendo? 

He Yu preguntó— ¿Eres realmente un informante?

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora