Capítulo 33- Fue a su propia trampa   

5.6K 766 1.7K
                                    

Después del incidente en el aula, He Yu tuvo que dar explicaciones a Xie Qingcheng varias veces.

  

Pero Xie Qingcheng era demasiado paternalista y un profesor, así que podía superar otras tonterías, pero esto era lo único que no podía dejar pasar. Después de un buen rato, Xie Qingcheng tampoco estaba muy dispuesto a hablar con él.

  

Una cosa era que ajustara su mentalidad para comprender a He Yu, y otra que He Yu lo provocara de este modo. Es imposible no reconocerle el mérito de haber ido más allá del límite de tolerancia de Xie Qingcheng.

  

Pronto llegaría el momento de cobrarselas.

  

Ese día, Xie Xue hizo una llamada telefónica a Xie Qingcheng.

  

"Hermano, hay una celebración del centenario entre la Universidad de Shanghai y la Universidad de Medicina.

  

"¿Qué pasa?"

  

"Una de las actividades es que nuestras dos escuelas están realizando conjuntamente una producción de cine y televisión, no es para verse en línea, será para luego ponerla en la red del campus, y también se organizará una proyección conjunta".

  

Al ver que su hermano no la interrumpía, Xie Xue siguió charlando: "Aunque sólo es un trabajo de práctica para divertirse, debido al centenario de las universidades de artes de Shanghai y la de Medicina, las autoridades universitarias se preocupan bastante por ello y han dado mucho dinero. Dejaron que los maestros organicen a los estudiantes de especialidades afines para que tomen buenas tomas. Creo que es una oportunidad única, y ya he empezado a escribir una obra en serio. ¿Puedes venir y ser el asesor médico?"

  

Aunque Xie Qingcheng no estaba interesado en esto, como venía de Xie Xue, todavía dijo: "Envíame el guión, voy a echar un vistazo".

  

"¡Oh, oh, sí! ¡Claro! Vas a hacerme un gran favor".

  

Poco después de colgar el teléfono, Xie Xue le envió el documento de planificación completo. Los estudiantes y el profesorado de la universidad de Shanghai tenían una idea aproximada de la dirección de la película, y dado que iba a interactuar con la universidad de medicina de al lado, el título de la película de la escuela se tituló provisionalmente "Cien enfermedades y la vida", un drama unitario sobre los distintos enfermos y marginados de la sociedad.

  

Xie Qingcheng estaba sentado en la oficina tomando café, hizo clic en el archivo y hojeó el archivo, y descubrió que los actores necesarios para este trabajo eran muchos. Xie Xue ya había marcado algunos personajes que serían interpretados por estudiantes, pero aún quedaban varios sin asignar. Había una decena vacíos aproximadamente.

  

Por regla general, los estudiantes estarían más interesados en este tipo de drama emocionante, y el hecho de que todavía queden papeles sin asumir, es presumiblemente porque no son roles muy agradables.

  

Miró, y tenía razón.

  

Entre las funciones que no estaban cubiertas estaban las enfermeras que limpiaban el excremento a los pacientes, las mujeres embarazadas con intensas reacciones producto del embarazo y los hombres homosexuales que tenían interacciones íntimas con sus colegas.

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now