Capítulo 38- Xie Qingcheng, yo nunca te he olvidado

5.6K 805 1.4K
                                    

La foto de la muerte de Zhang Yong había desaparecido, y ahora lo unico que quedaba era un último texto rojo como la sangre -

  L.

La escena final del juego de asesinatos del lanzamiento de pañuelos ha comenzado oficialmente.

  

"Dime a quién tienes identificado en la L".

  

En el interior del dormitorio, Xie Qingcheng dio una fuerte calada a su cigarrillo, con una mano apoyada en la pared y las yemas de los otros dedos apretadas contra sus sienes, con sus ojos flor de melocotón mirando hacia arriba, mirando fijamente el brillo sangriento en la lejana torre de radio.

  

Por teléfono, el equipo Zheng  le dijo algo con voz larga y seria.

  

Xie Qingcheng contuvo sus emociones: “No quiero escucharte decir que no tienes nada. Dame la lista de nombres".

  

"......"

  

"Encontré un libro de visitas en la Universidad de Shanghai que envié a la estación de policía hace un tiempo. En él, decía que WZL sería asesinado prontamente, y estaba firmado como Jiang Lanpei. Pensé que era algo para su policía, así que se los di. No me ocultes nada, esa clase de cosa no estaría ahí sin razón, y coincide con el mensaje del vídeo de los asesinatos de hoy".

  

"Pequeño Xie ......"

  

"Ese era un mensaje de tu informante, ¿no?"

  

Xie Qingcheng dio una puñalada certera. La otra parte no pudo decir ni una palabra para negarlo.

  

Xie Qingcheng apretó los dientes: ”Así que ustedes ya sabían sobre qué WZL serían asesinados desde hace mucho tiempo, pero desafortunadamente eso era lo único que sabía su informante. Dejó la única información que tenía en un libro, y se las entregó para que descifraran la identidad de WZL. Contando los días,ustedes deben haber estado pensando en ese mensaje desde hace mucho tiempo, lo suficiente como para elaborar una lista.  Zheng Jingfeng, no me digas que no la tienes".

  

El equipo Zheng suspiró largamente: "...... No puedo ayudarte Xiao Xie. Escúchame, entiendo tus sentimientos, este asunto si debe ser para ti muy difícil de soportar, pero ......"

  

Cuando la conversación con Zheng Jingfeng dio un giro, el cigarrillo en los dedos de Xie Qingcheng estaba temblando. 

"Pero, debemos mantenerlo confidencial ......"

  

Xie Qingcheng reaccionó violentamente, y de una forma extrañamente emocional cuando contesto: “Confidencial ¿Qué es confidencial? No pudieron encontrar nada cuando murieron mis padres, ¡y finalmente lo clasificaron como sólo un accidente de coche! ¿Cuánto tiempo hablé contigo entonces? ¿Cuánto tuve que pagar para obtener una respuesta? Tu lo sabes todo, pero no pudiste encontrar ninguna evidencia. Durante tantos años ...... me rendí porque todavía tenía una hermana, y estaba más allá de mi control ...... pero ahora esta gente está colándose bajo mi piel y tú me hablas de confidencialidad?"

  

"Xie Qingcheng, no eres policía después de todo, cálmate ......".

  

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora