Capítulo 80: Óyeme hablar íntimamente

5.6K 729 1K
                                    

Llovía tanto en el sitio de filmación al aire libre que el equipo puso lonas para que los demás pudieran estar dentro para resguardarse de la lluvia. Afortunadamente, no quedaba mucha gente en el lugar, así que no había demasiada gente de pie.
He Yu subió al coche y le dijo a la actriz el resultado de la comunicación

一 Vamos a cortar una línea.

一¿Qué línea?

He Yu señaló el libro que tenía en la mano

一 Esta línea.

La actriz volvió a leer la frase:

一 "Tú... ¿Cómo puedes hacer esto? ¡Eres un loco!"

He Yu dijo

一 Sí, sólo di la última oración. No tengas demasiados altibajos emocionales y mantén la voz suave. Puedes convertir esa sorpresa en un sentimiento de insatisfacción al no poder comunicarte con tu amante. Él no puede entender tu dolor. Tu corazón se siente como si estuviera muerto, intentalo.

La actriz reflexionó por un momento.
Luego miró a He Yu y susurró

一Eres un loco...

He Yu asintió con la cabeza y dijo al director a través de su micrófono portátil:

一 Director, intentemos de nuevo.

Esta vez fue mucho mejor, aunque no pudieron llegar a los 80 o 90 puntos, pero al menos fue pasable, y los dos mantuvieron una conversación muy emotiva. La actriz se sorprendió y después de que el director, gritó "corten", le preguntó a He Yu

一¿Cómo sabías que esto iba a funcionar? ¿Has hecho alguna vez una escena como ésta?

一No.

一Entonces tú...

一He visto gente con ese tipo de actitud.

He Yu hizo una pausa, y su mirada se desvió ligeramente, cayendo en Xie Qingcheng que estaba de pie detrás de la tela iluminada. Xie Qingcheng no tenía ninguna expresión en su rostro, ni siquiera vio su actuación. En cambio, bajó la cabeza y jugó con su teléfono móvil. Con toda probabilidad, estaba enviando mensajes a Chen Man.
He Yu retiró su mirada y la sensación de tristeza se hizo aún más intensa.
Tras una breve pausa, la segunda parte de la obra comenzó de nuevo.
Esta vez, fue la escena de la cama.
En la primera parte de la escena de la cama, He Yu fue rechazado firmemente por Ai Qianqian una vez más, y en un ataque de rabia los dos discutieron.
El espectáculo comenzó.

一No eres consciente del cielo. Puedo venir aquí cuando quiera y también puedo irme cuando quiera. ¿Por qué clase de persona me tomas?

Bajo la cámara, He Yu levantó sus ojos almendrados con tristeza.
Las habilidades de actuación del joven no estaban maduras, pero su aura era correcta, su cara tenía una expresión cruel y retorcida. Se inclinó y la miró a los ojos, moviendo los labios

一. Ai Qianqian, lo has hecho todo conmigo y ahora, de repente, quieres ser una mujer casta y virtuosa. No seas ridícula.

La actriz espetó

一 Cállate.

Utilizó las mismas emociones que He Yu le había provocado antes, todavía con alma y tristeza sobre todo, con su ira todavía reprimida. Eran las emociones correctas, era una actuación magnífica He Yu bajó la cabeza y sonrió

一Tú una mujer que ya está casada, y además con tres hijos y yo me digné a verte. Realmente no sabes lo que es bueno o malo.

一No digas más...

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora