Capítulo 76: Impresionante, Joven Maestro Chen

5.8K 741 1.5K
                                    

一¡Te he hecho una pregunta! ¿Has estado viviendo con él todos estos días?-

La cara de He Yu estaba extremadamente pálida. Parecía que estaba a punto de tener otro ataque.
Le había tomado varios días a su nuevo médico controlar sus emociones, pero parecía que a su "antiguo médico" solo le tomo un momento hacer que su cordura se desmoronara en un instante.
Miró fijamente a Xie Qingcheng con una mirada mortal. Xie Qingcheng no se quedó atrás con su fría mirada.
Finalmente, Xie Qingcheng cogió su cigarrillo y le miró en silencio:

一He Yu. Que quede claro.

Con un movimiento de sus dedos, la ceniza cayó:

一Con quien sea que esté, no tiene nada que ver contigo.

一.....

Inexplicablemente He Yu realmente pensó en Xie Xue en ese momento. Le había gustado Xie Xue antes, pero ella sólo lo trataba como un amigo.
Más tarde, se acostó con Xie Qingcheng por accidente, pero después fue él quien cayó en un escollo, mientras que Xie Qingcheng recuperó la iniciativa.
El solía pensar que había conseguido llevar a Xie Qingcheng a su estómago. Quien sabría que lo que se había tragado era un puñado de nieve, y lo que bebió era un pedazo de hielo.
Fue fácil beber el hielo, simplemente lo puso en su boca y cayó directo en su vientre. Pero el hielo era indigerible, y en su lugar congeló todos sus órganos internos, helando su sangre.
¿Estaba destinado a caer en manos de un hombre llamado Xie?
La atmósfera se volvió extremadamente rígida. Finalmente, fue Chen Man quien habló. Aunque el oficial Chen estaba un poco aturdido, reconoció a He Yu:

一... Este... Hola. Nos encontramos de nuevo. ¿También perteneces al equipo?

He Yu lo ignoró, sólo miró a Xie Qingcheng con frialdad, odio y terquedad. Pero Xie Qingcheng giró la cabeza:

一Llegas justo a tiempo, Chen Man. Este hombre ha bebido demasiado y su cuerpo huele a alcohol. Por favor, envíalo a su habitación. No dejes que ande borracho aquí.

El olor a alcohol en el cuerpo de He Yu era de la cena, él mismo no había bebido mucho.
Pero Chen Man se lo creyó poco a poco, si no, ¿quién en su sano juicio se atrevería a hablarle así a su Xie Ge?
El oficial Chen dijo:

一Déjame llevarte de vuelta, ¿dónde está la tarjeta de tu habitación?

He Yu apartó a Chen Man, sus ojos parecían querer hacer un agujero en el cuerpo del hombre:

-Xie Qingcheng, sabes que no estoy ebrio, te estoy haciendo una pregunta.

Su expresión parecía muy tranquila y su voz era muy suave, pero mientras uno no estuviera ciego, podía ver que había una llama de ira ardiendo en su interior. He Yu estaba realmente molesto. Podía aceptar que Xie Qingcheng apareciera en cualquier lugar, no era como si Xie Qingcheng fuera alguien suyo de todos modos, y no le gustaba. Pero Chen Man no puede.
¿Cómo podía Xie Qingcheng seguir viviendo con él? Y todos esos días pasados... El estuvo bajo tanto dolor, su mente estaba tan confusa, que incluso se cayó de las escaleras y sí no fuera porque el piso no estaba tan alto, tal vez hubiera muerto así.
Pero Xie Qingcheng estaba con esta persona. Realmente no quería hablar con Xie Qingcheng sobre su caída, habría sido demasiado débil, demasiado humilde, He Yu era una persona arrogante, y después de que entendió la actitud de Xie Qingcheng hacia él, no quiso utilizar esto para ganar la simpatía que Xie Qingcheng no estaba destinado a darle.
Preferiría que Xie Qingcheng nunca se enterara de su caída y fingir que no había pasado nada. Pero eso no significaba que realmente no le importara lo que Xie Qingcheng estaba haciendo durante este tiempo.

Este Chen Man.. ¿Que clase de persona era Chen Man? En el teatro anteriormente, Chen Man había estrechado la mano de Xie Qingcheng delante de sus narices e incluso había intentado besar la cara de Xie Qingcheng en secreto mientras la gente no miraba. Se lo había advertido a Xie Qingcheng más de una vez, pero por qué Xie Qingcheng no le creía...
Si no se hubiera topado con él hoy, si no hubiera venido a ser parte del equipo por casualidad, ¿cuánto tiempo habría vivido Chen Man con Xie Qingcheng de este modo? ¿Qué hubieran hecho?
Cuando estaba atormentado y sufriendo en casa, cuando se negaba a olvidar a Xie Qingcheng, cuando esperaba la más mínima respuesta y noticias de Xie Qingcheng, aunque fuera un "Hm", ¿Qué estarían haciendo los dos en la habitación?
Un millón de pensamientos pasaron por la mente de He Yu, todos ellos eran como pequeños elfos con uñas afiladas, desgarrando su carne y sus huesos, sacando a relucir sus características tiránicas. Sus ojos se volvieron más y más aterradores mientras miraba fijamente a Xie Qingcheng y Xie Qingcheng entrecerró los ojos, también sintió las emociones anormales e irracionales de He Yu.
He Yu dijo en voz baja:

Libro de Casos ClínicosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon