Capítulo 43- Inesperadamente, la verdad resultó ser así.

5.5K 790 1.6K
                                    

"Xie Qingcheng.... ¿Realmente no pensaste ni siquiera un poco en mí en ese momento?"

  

"...."

  

Xie Qingcheng estaba en la dirección contraria a la luz. En la oscuridad de la noche, He Yu no pudo ver la expresión del rostro de Xie Qingcheng, sólo sintió que el que lo sostenía temblaba ligeramente.

  

"Xie Qingcheng, ¿por qué tuviste que irte?"

  

He Yu preguntó de nuevo. 

A estas alturas, todavía podía estar tranquilo. Parecía que cuanto más aterradora y crítica es la escena, menos le importaba”

”...."

  

".... Me estabas mintiendo, ¿verdad?, no era sólo la hora de irse aquella vez, ¿verdad?"

  

La mirada de ese niño.

La mirada de este jóven.

De la misma manera, tranquilo, infantil, obstinado, pero también parecía ser.... indiferente. Aquí estaba, mirándole fijamente.

  

Escarvado profundo en el suelo por una respuesta.  

  

Xie Qingcheng se sintió de repente incapaz de enfrentar esos ojos, cerró los ojos y dijo: "...... te sacaré primero. "

  

El tiempo se acababa,y él insistió en tomar He Yu y correr con él fuera de los archivos. Cuando pasaron del silencioso interior al exterior ruidoso, había luces de policía girando delante de sus ojos y sirenas sonando en sus oídos, como si cayeran en un mundo caleidoscópico.

  

Los hombres de Zheng Jingfeng también descubrieron el verdadero significado detrás de la L y dedujeron la ubicación, mientras destellos rojos y azules, como un maremoto, se acercaban a ellos por todos lados.   

  

Mientras Xie Qingcheng bajaba los escalones con el ensangrentado He Yu en brazos, Zheng Jingfeng cerró la puerta de su coche y salió.

  

El rostro del jefe de la policía criminal a cargo de esta misión estaba cubierto de escarcha, sus ojos de leopardo estaban llenos de preocupación y de ira, dos emociones contradictorias que eran como un juego de sombras que se desarrollaban en su rostro, espadas y brujería en todo su esplendor.

  

"Xie Qingcheng ......"

  

"Los archivos van a explotar. No puedes dejar entrar a nadie más".

  

Estas fueron las palabras de Xie Qingcheng mientras se acercaba a Zheng Jingfeng.

  

Zheng Jingfeng parecía querer agarrar a los dos por el cuello y esposarlos, pero sus ojos se encontraron con los de Xie Qingcheng ...... Esos ojos que eran tan parecidos a los de Zhou Muying que le dio miedo mirarlos en el último momento.

  

Las mejillas de Xie Qingcheng estaban manchadas de sangre, Zheng Jingfeng no sabía de quién era la sangre, pero ver las manchas de sangre le hacía sentir extremamente culpable.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora