Capitulo 24- El entró en mi cuarto de hotel.

5.8K 763 1.5K
                                    

"Los vecinos de Golden Magnolia Gardens, en las afueras de la ciudad, escucharon anoche dos disparos. Después de que los residentes llamaran a la policía, ésta acudió al lugar y encontró los cadáveres de un hombre y una mujer en una vieja mansión abandonada. La mujer, Yi Mou Ting, de 52 años, y el hombre, Liang Mou Yong, de 26, fueron encontrados muertos. Los dos estaban relacionados entre sí como madre e hijo, y eran respectivamente la esposa y el hijo del director del Hospital Psiquiátrico ChengKang, Liang JiCheng".

  

"La policía encontro una nota de suicidio en el lugar, ambos vinculados al caso Chengkang, son sospechosos de haberse suicidado" ...... "

  

Al anochecer del fin de semana, Xie Qingcheng estaba sentado en el tren de alta velocidad cuando vio esta publicación.

Frunció ligeramente el ceño y la leyó.

  

El informe es largo, y en este tipo de situación es frecuente, cuanto más grave es la situación, menos son las palabras.

  

La esposa de Liang Jicheng y su hijo ......

  

Recordo que aquel día en el hospital de Chengkang, la pequeña enfermera que los recibió dijo algo sobre la mujer y el hijo de Liang Jicheng, y fue esta frase la que hizo reaccionar inmediatamente a He Yu de que el "Liang Jicheng" que conoció Xie Xue era falso.

  

Los dos se han suicidado ......?

  

Xie Qingcheng sintió que esta situación era un poco demasiado conveniente, pero después de todo él no era un policía, el contenido del informe era demasiado pequeño, y ni siquiera había un panorama general. Quería pensar en ello, pero no hay pistas para pensar. profundamente.

Así que apagó su teléfono y suspiró suavemente. Parecía que el fuego en el techo del Hospital Chengkang brillaba aun frente a sus ojos.

  

Jiang Lanpei se reía histéricamente, diciendo que nadie la había encontrado en diez años y que nadie se acordaba de ella.

  

Que iba a convertirse en un fantasma feroz y convertir todo Chengkang en un infierno.

  

¿Era esta una especie de retribución kármica del destino?

  

  "Hola, el tren G12xxxx en el que viaja llegará a la estación de Hangzhou dentro de diez minutos. Gracias por su viaje. Por favor, asegúrese de llevar consigo todas sus pertenencias y bájese del tren. El tren está llegando a la estación de HangZhou".

  

El anuncio del tren de alta velocidad sacó a Xie Qingcheng de su contemplación.

  

Le pidió perdón a su vecina y llevó la caja de regalo por el pasillo mientras la niña se sonrojaba y esperaba para bajar. Después de todo, el caso de Chengkang ha pasado, por lo que ya no quería pensar en el amor de la esposa y los hijos de Liang Jicheng.

  

  .

  

La obra en la que participaba He Yu era un webdrama de bajo presupuesto.

  

El escritor es nuevo, el director es nuevo, los actores son nuevos ...... porque la inversión es muy pequeña, así que la gente es nueva y el atrezzo es viejo. (1)

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora