Capítulo 101: ¿Cómo puede ella hablarte así?

6K 715 2.2K
                                    

Li Ruoqiu salió corriendo de su casa en Nochevieja.

Se empeñó en estar con el hombre casado y fue descubierta por la esposa del hombre. El amor de este hombre por su mujer hacía tiempo que se había acabado, y la aventura fue la gota que colmó el vaso de su matrimonio.

Después de divorciarse, Li Ruoqiu se convirtió en la esposa del hombre sólo de nombre y vivió una vida muy amorosa. El hombre era dulce y romántico, y en lo que Xie Qingcheng no pudo sorprenderle, lo pudo compensar con este otro hombre.

Además, le quería mucho y vendió todas sus valiosas joyas para ayudarle en su negocio cuando estaba en su peor momento.

Su pequeña familia se enriqueció y sus vidas fueron más felices.

Hasta que llegó una chica más joven.

No se sabe cuándo su esposo se enredó con la chica, pero ella accidentalmente se encontró con que su esposo llevaría a la hermosa colegiala a aumentarse los senos, cuando estaba en el salón de belleza.

Li Ruoqiu trató de ver todo con buenos ojos. Tal vez lo necesitara para su trabajo. Después de todo, ahora dirigía una agencia de modelos y tal vez....

No terminó de pensar en esto, cuando todas sus fantasías se derrumbaron en el momento en que vio al hombre sonriendo en la oscuridad, tocando la cara de la chica y susurrando— Haz tus senos más grandes, creo que serás más perfecta de esa manera. 

En ese momento, se derrumbó.

Cuando se divorciaron, Li Ruoqiu le dijo a Xie Qingcheng que el amor debía ser imprudente y que era posible sacrificar la moral, la responsabilidad y cualquier otra cosa. 

Luego vio el fruto maligno del amor sin responsabilidad, después de que las flores se habían marchito, salieron los malos resultados.

En la víspera de Año Nuevo, la chica llegó a la puerta de su casa para causar problemas, con su cuerpo de embarazada.

Li Ruoqiu era de una constitución que no podía quedar embarazada, se sintió apuñalada ahí donde dolía y empezó una discusión con la chica.  Su marido, que solía mimarla y decirle que era la única que merecía su amor, se opuso a ella con el fin de proteger a esa chica y al hijo del pecado que llevaba en su vientre.

Incapaz de soportar la humillación y el dolor, recogió rápidamente algunas cosas y salió de la casa.

Estando en la estación del tren que iba a alta velocidad, no sabía dónde ir. 

  

Sus padres ya se habían ido y su antigua mejor amiga había perdido el contacto con ella debido a su arrogancia tras convertirse en una esposa rica.

En ese momento, de repente extrañó mucho a Xie Qingcheng.

Era imposible comprar un billete de tren de alta velocidad debido a la Fiesta de la Primavera y, ahora vivía en Hangzhou, no muy lejos de Shanghai. 

Pero como ella simplemente tenía dinero para gastar, tomó un taxi para volver al callejón MoYu.

Al verla así, el conductor no pudo evitar preguntarle en el camino— Belleza, ¿qué te pasa, tu marido te trata mal en esta Nochevieja?, ¿debería llevarte a la policía?

Li Ruoqiu se miró a sí misma en el reflejo de la ventana del automóvil.

Hace muchos años, cuando estaba en sus  veinte años, se quejaba en un taxi— ¡Ay! Mi esposo es tan poco interesado. Hoy es el día de San Valentín y ni siquiera supo comprarme un regalo o enviarme un ramo de flores.

Libro de Casos ClínicosOn viuen les histories. Descobreix ara