Capítulo 165: Uno más para enojarse

5.4K 645 2.2K
                                    

Duan Wen ya no estaba en Huzhou en ese momento, sino en una isla rodeada de arrecifes de Australia, cuando recibió la llamada de Lu Zhishu.

La mujer al otro lado de la línea estaba ansiosa y se apresuraba a contarle a Duan Wen, casi de forma incoherente, toda la historia, al mismo tiempo que le enviaba las fotos y vídeos de la cita de He Yu y Xie Qingcheng a través del ordenador.

Duan Wen no se sorprendió por ello.

No le sorprendió que Lu Zhishu hubiera vendido a He Yu tan a fondo.

Tampoco le sorprendió que hubiera surgido una relación entre He Yu y Xie Qingcheng.

Se limitó a sentarse en la silla de su despacho, con guantes de cuero negro y sus largas piernas cruzadas, a observar tranquilamente todas las imágenes.

—Señor Duan, ¿qué cree que debemos hacer ahora?

Después de disfrutar del maravilloso video del enredo en el automóvil, Duan Wen le dijo a Lu Zhishu, que estaba nerviosa al otro lado del teléfono— Estos son asuntos domésticos, señora Lu, puede encargarse usted misma. 

Lu Zhishu pensó que había escuchado mal— ¿Qué… qué?

—He dicho que son asuntos domésticos, señora Lu —Duan Wen sonrió y dijo—. Aunque usted es un miembro de la organización, no soy irrespetuoso con la gente. No es de mi incumbencia que comente sobre la vida amorosa de su hijo.

Lu Zhishu entró en pánico cuando escuchó las palabras. La ira de Duan Wen no era de un día o dos. Sintió que se estaba burlando de ella por no haber podido hacer bien su trabajo y haberse enterado apenas ahora de los asuntos privados de He Yu y Xie Qingcheng.

Ella dijo apresuradamente— Señor Duan, usted no se enoje, en realidad, yo tenía un presentimiento sobre este asunto… pero yo… simplemente no estaba segura. Tenía miedo de molestarle por nada, por eso tardé en informarle. Por favor, no se moleste… 

Duan Wen se rió— Señora Lu.

—Sí, ¿qué pasa? 

—Realmente no es necesario hacer un escándalo. He Yu tiene la sangre gu, lo cual es realmente raro. Pero después de todo, el poder de la sangre gu no es irremplazable. El agua de la obediencia que hemos creado tiene un efecto similar a la sangre gu.

Se detuvo un momento.

—Pero, por otro lado, si el poder de la sangre gu puede seguir creciendo, eso sería realmente atractivo para mí. Así que te dije hace tiempo, deja que haga lo que quiera y cuando esté en posición de maximizar el poder de la sangre gu, no será demasiado tarde para que se una. Hasta entonces, te pedí que lo trataras bien y que aplicaras una política de ternura hacia él, para que su corazón se incline lentamente hacia ti.

Lu Zhishu dijo apresuradamente— De hecho, he estado intentando duro…

—Entonces sólo puedo decir que sus esfuerzos aún están lejos de ser suficientes —contestó Duan Wen—. ¿Recuerdas la llamada que te hice después del accidente de Huang Zhilong?

—Por supuesto que la recuerdo, y es precisamente porque la recuerdo que…

Duan Wen la interrumpió— Señora Lu, ya le dije en su momento que el puesto de Huang Zhilong había quedado vacante, que tenía la intención de que He Yu lo sustituyera y se convirtiera en nuestra mano derecha más joven. Es un talento muy raro, inteligente, conocedor y con habilidades especiales… quiero que lo trates mejor. No es el tipo de persona que quiera atraer por la fuerza, quiero que venga a nuestro lado porque esté emocionalmente involucrado.

Cuando Duan Wen dijo esto, se recostó en su silla y sonrió— ¿Pero qué es esto que estás haciendo ahora? ¿Arriesgarte a ser descubierta por él y contratar a alguien que lo siga, sólo para investigar algo como esto?

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now