Capítulo 155: Usa tu cerebro!

4.9K 652 1.3K
                                    

Cuando Xie Xue regresó al vestíbulo del hotel, todavía estaba un poco confundida.

No podía creer que acabara de ver esa escena.

Incluso pensó que debía haberse equivocado, después de todo, sólo eran dos espaldas ...... ¿podrían ser dos personas que se parecían mucho?

Regreso a la recepción con el cono en la mano, Wei Dongheng todavía estaba revisando algunos de los artículos que habían usado en su habitación y no había terminado el papeleo todavía. Xie Xue se sentó aturdida en el sofá de la sala de espera cercano.

Dos huéspedes que eran familiares entre si conversaban junto a ella.

-Hay tanta gente gay hoy en día..

-¿Eh?

-Esos dos chicos guapos, ¿los has visto? Ay, Eran tan apuestos y tenían una relación.

-No...¿Cómo lo sabes?

-¡Porque lo ví! En su factura, había un juego de condones y lubricante, ¡Se volvieron tan locos que incluso tuvieron que pagar un juego de ropa de cama!

-Oh Dios mío... no puedo creerlo! Se veían "de cabello firme". Creí que serían colegas.

-Qué colegas, consiguieron una habitación solo para hacer ese tipo de cosas, tsk tsk tsk, no se puede creer, es increíble ......

Xie Xue escuchó y se sintió incluso más incómoda, pensando en las espaldas de los dos hombres que acababa de ver, y los pelos de le ponían de punta.

Debía ser un error, ¿no?

Su Dage era una persona mayor y estaba divorciado , y He Yu sólo tiene veinte años, y aún estaba en en el primer año de la universidad, ¿cómo podían ambos hacer algo así...?

-¿Qué te pasa?- Wei Dongheng regresó después de firmar la factura y al ver su rostro pálido se sobresaltó- Que pasa? ¿No te sientes bien de nuevo? Deja que te lleve al hospital.

-No, no es nada -Xie Xue dijo de mala gana.

-¿Por qué no estás bien?- Wei Dongheng tomó sus manos y se puso aún más nervioso- Tus manos están tan frías.

-Ya estoy curada, ¿qué más me puede pasar? -Xie Xue volvió a tranquilizarle y le entregó uno de los helados-toma, es para ti.

Wei Dongheng dijo que no comería este tipo de cosas para chicas, pero Xie Xue se lo compró, así que tomó el cucurucho y se quedó mirando a Xie Xue durante un rato. De repente se dio cuenta de algo y se sorprendió- ¡¿Tú, no estás embarazada, verdad?!

Xie Xue regañó-¡Bah! ¿Cuánto hace que has vuelto? Y también hemos tomado medidas, ¿Acaso tienes sentido común?

Wei Dongheng estaba muy nervioso-¡También podrian haber habido accidentes! Deberíamos ir al seguro de salud para mujeres para que echen un vistazo ....

Xie Xue realmente no tenía el corazón para hablar con él sobre esto.

Desde que empezó a salir con Wei Dongheng, había descubierto que esta persona parecía salvaje, pero en realidad era un hombre honesto, su mente era mucho menos profunda que la aparentemente inocente de He Yu, y a veces sus declaraciones eran risibles.

Ahora su mente estaba ahora llena con la conversación entre aquellos dos huéspedes y la increíble escena que había visto. Cuando ella y Wei Dongheng subieron al taxi y se dispusieron a volver a la escuela, ya no pudo ocultar más su ansiedad

-Wei Dongheng.

-¿Hmm?

-¿Crees que puede haber dos personas con espaldas muy parecidas en el mundo?

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now