Capítulo 173: Tentación durante la boda

5.3K 636 2K
                                    

Junio llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Después de las vacaciones escolares, Wei Dongheng obtuvo con éxito su diploma y un día de mediados de junio, la familia Wei reservó un complejo turístico de alta categoría en Hangzhou para celebrar la boda de Xie Xue y Wei Dongheng.

El complejo, que ocupaba una enorme superficie, estaba situado en el corazón de la zona más pintoresca de la ciudad, junto al hotel estatal, por lo que el nivel de lujo era imaginable. El complejo tenía buen gusto y no era sólo porque el lugar hiciera gala de su riqueza y magnificencia, sino porque el lugar había sido construido a la semejanza de un santuario con pequeños corredores, pabellones que están rodeados por colinas y cascadas y que en algunos lugares se requería de un barco impulsado por remos para llegar.

La familia Wei había alquilado esta pequeña villa de montaña al estilo de Kioto durante tres días para que los huéspedes tuvieran tiempo suficiente para instalarse y descansar.

Y la familia He, como una de las principales empresas farmacéuticas de Huzhou, también fue invitada por la familia de Wei Dongheng.

El día de la reunión, He Yu llegó antes que Lu Zhishu y He Li porque quería ver a Xie Qingcheng antes.

—Bienvenido, He shao, es un honor darle la bienvenida —la señorita de la entrada ya estaba esperando desde mucho antes de que llegara el autobús.

Los invitados en el césped estaban en grupos de tres o cinco, todos riendo y hablando.

Los chismes son parte de la naturaleza humana y ningún lado era la excepción. Mientras He Yu cruzaba el césped, escuchó a dos mujeres de la alta burguesía que estaban muy cerca la una de la otra, hablando en voz baja:

—He oído que estaba embarazada antes de casarse.

—¿De quién has oído eso?

—Todo el mundo lo sabe, no se puede ocultar...

—Wei san es demasiado joven para saltar al pozo de fuego del matrimonio. Tampoco parece el tipo de hombre que esté ansioso por casarse y cerrar su corazón ah. Dices que es porque su novia tiene un niño en el vientre que…

De hecho, He Yu también sabía que Xie Xue estaba embarazada.

Pero su mayor reacción fue preguntarse el porqué Xie Qingcheng no era una mujer.

Si Xie Qingcheng hubiera sido una mujer y hubieran tenido tantas relaciones sin protección, Xie Qingcheng estaría embarazada de su hijo desde hace tiempo. De esa manera, Xie Qingcheng no podría haberlo dejado tan fácilmente.

¿Por qué Xie Qingcheng no podía concebir?

He Yu llegó al salón desorientado y vio a Xie Qingcheng de pie con los mayores de la familia Wei.

En ese instante, sintió que su corazón había sido golpeado con fuerza.

Xie Qingcheng había reprimido toda su infelicidad reciente por el bien de la boda de su meimei. Llevaba un traje de terciopelo negro con una camisa de seda gris azulada que sobresalía por el escote, el pelo meticulosamente peinado y las cejas oscuras perfiladas a cuchillo. Todo el hombre tenía un aura tranquila y noble y un aspecto atractivo y sin pretensiones.

He Yu permaneció en su lugar durante un momento antes de volver a sus sentidos y acercarse. Saludó primero a los mayores de la familia Wei, según la etiqueta de un invitado.

Entonces llegó frente a Xie Qingcheng, con su corazón latiendo como un tambor en su pecho:

—Doctor Xie.

—… hola.

Xie Qingcheng era el mayor del lado de la novia y, aunque fuera reacio, en este momento estaba obligado a enfrentar el saludo del hijo de la familia He.

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now