Capítulo 98: Tacones rojos

5.9K 697 1.3K
                                    

Lu ZhiShu y Huang Zhilong se miraron el uno al otro, ambos vieron indicios de miedo en los ojos del otro.

Después de los incidentes en la Torre de Radiodifusión de Shanghai, las altas esferas habían ido cortando la relación con los casos de asesinato.

La serie de arreglos realizados por Lu Yuzhu antes de su muerte requirió que la policía investigara la pista fuera del país, y el chivo expiatorio fuera del país ya estaba en la cárcel, a la espera de ser sacrificado para cerrar el caso.

Pero, ¿quién iba a decir que algo tan grande podría ocurrir en la producción de "The trial" en este momento?

Ahora que Hu Yi fue asesinado, sus padres se asegurarían de investigar.

Huang Zhilong sabía que no podía evitar esta llamada, así que respiró hondo y reprimió el temblor en su voz: 

一Jefe Duan.

一Aiyo, Sr. Huang一.La voz sedosa y elegante de aquel hombre que provenía del teléfono celular sonaba como una conversación hogareña: 一Hace mucho tiempo que no recibo una llamada de tu parte señor Huang, así que no pude evitar llamarte personalmente.

一Señor Duan, ¿cuáles son sus palabras?...

El hombre se rió: 一Te echo de menos. Quería saludarte. No sé si sigue durmiendo tranquilamente estos días, señor Huang.

Huang Zhilong, que acababa de intercambiar palabras con Lu ZhiShu, tenía ahora gotas de sudor en la frente: 一Yo ...

一Me he enterado de que tu rodaje se ha suspendido, tsk, un productor que tiene mucho trabajo, no es fácil conseguir un descanso. Estoy seguro de que deberías dormir hasta que te levantes todos los días para disfrutar de estas raras vacaciones.

El señor Duan sonrió, pero su tono cambió de repente: 一Por desgracia, el señor Huang duerme bien, pero yo no duermo tranquilo. ¿Sabes por qué?

Huang Zhilong: 一Duan, el señor Duan está bromeando. No puedo dormir ni comer nada después de un incidente de este tipo, y he estado tratando de encontrar una solución.

He estado tratando de encontrar una solución a ...

El señor Duan se rió: 一¿Oh? También sabes que ha pasado algo. Pensé que estabas de vacaciones en un spa o en alguna isla otra vez, ha pasado tanto tiempo que no me habías llamado, y tuve que encontrarte en persona.

一Lo... lo siento, estoy muy abrumado…  [1]

一No necesitas disculparte一 Duan sigue siendo lento y pausado, y ni siquiera se oye alegría o ira en su voz. 一El señor Huang es ahora un gran jefe, hay algunos asuntos de negocios, es correcto no decirme. No tenía ganas de hacer demasiadas preguntas. No sé a quién ha ofendido el señor Huang para quisieran matar a una figura prominente en tu territorio.

El jefe Duan hizo una pausa: 一He oído que casi pierdo la sangre gu.

一Señor Duan ... Siempre hemos sido honestos el uno con el otro, no te he engañado en ningún asunto一. La nariz de Huang Zhilong iba chorreando sudor, 一he conciliado todas mis cuentas anuales con usted ...Incluso la información de todos los empleados bajo mi mano está a su disposición, no deberías sospechar de mí.

一No es sospechoso 一. La otra parte dijo tranquilamente: 一Estoy desconcertado. Sin motivo alguno, las personas se sumergen en una cámara de soluciones como si fueran accesorios de una película. No puedo suponer que alguien esté simplemente tratando de acabar con un proyecto cinematográfico.

一Es ...es ... pero realmente no sé a quien he ofendido ......一 El cigarro en la mano de Huang Zhilong estaba ardiendo constantemente,y dijo 一Yo realmente… Yo mismo no puedo entender por qué está pasando esto.

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now