Capítulo 110: Tengo tantas ganas de besarte

6K 710 2.4K
                                    

Los dos, Xie Qingcheng y He Yu, se sentaron en silencio en el coche.

Antes de ir a la prisión, ambos estaban llenos de esperanza en su interior.

Pero no se esperaban que el resultado final fuera así.

一Sha Hong fue recientemente atacado. 

He Yu cruzó las manos sobre el volante con un rostro hosco y frío mientras hablaba con Xie Qingcheng一 No había nada de eso cuando lo buscaba antes. Alguien me está siguiendo.

Xie Qingcheng se recostó en el asiento del copiloto y miró la noche por la ventanilla.

La oscuridad parecía no tener fin.

一Siempre supe que era probable que me siguieran, así que me mantuve alerta en todas partes, incluso dije que la visita a Sha Hong era para una producción y siempre presioné a los guardias para que adelantaran la segunda visita, pero… 

一Es inútil 一dijo Xie Qingcheng一. Ellos sólo tenían que investigar un poco el pasado de Sha Hong para darse cuenta de que era un pez que se les había escapado de su red. Tú viniste aquí y desde el incidente en la Torre de radiodifusión deben haberte vigilado muy de cerca. Creo que deberías haberme hablado de esto antes.

He Yu dijo irritado一 Pero no quería involucrarte en primer lugar.

La mano de Xie Qingcheng, que estaba a punto de alcanzar sus cigarrillos, se detuvo por un momento y miró a He Yu con confusión.

Sabiendo que había fallado, He Yu tosió y dijo con severidad一 Pensé que me detendrías, ¿además, podrías dejar de fumar?

Xie Qingcheng miró el último cigarrillo que quedaba en la caja y se rindió.

Volvió a guardar el cigarrillo en el bolsillo, levantó la mano para frotarse las cejas, suspiró cansado y no le dijo nada más a He Yu.

He Yu dijo一 ¿Cómo está Xie Xue estos días?

一La fiebre es intermitente y vuelve a brotar cuando mejora un poco一 Xie Qingcheng cerró los ojos y levantó la cabeza suspirando一. Todavía no hay ningún problema importante por el momento, pero va a ser muy problemático si esto se sigue alargando.

Se detuvo un momento, sus largas pestañas cayeron mientras miraba a He Yu一 No pensé que aún te preocuparas tanto por Xie Xue. Pensé que después de la pelea, no querrías volver a interactuar más con ella.

Era cierto que He Yu no tenía intención de involucrarse más con Xie Xue, pero al fin y al cabo, Xie Xue era su vieja amiga y la hermana de Xie Qingcheng, así que aunque este asunto no tuviera nada que ver con el RN-13, no podía quedarse de brazos cruzados.

Después de un momento de silencio, dijo一 Después de todo, hemos estado juntos durante tantos años, es normal que me preocupe por ella.

Xie Qingcheng lo miró.

Había más o menos un matiz de sorpresa en esos ojos.

He Yu no se dio cuenta de su mirada, así que para mejorar su estado de ánimo repentinamente deprimido, pasó la pantalla de control del coche y puso algo de música.

La primera canción que apareció fue "my heart will go on", que había estado repitiendo una y otra vez durante los últimos días.

"Cada noche en mis sueños te veo, te siento......"

La canción los devolvió instantáneamente a aquel frío y mordaz depósito de filmación donde sus vidas estaban amenazadas y la atmósfera de repente se puso extraña.

Mientras He Yu escuchaba esa canción, poco a poco fue dejando de pensar en Sha Hong, lo que le ponía ansioso.

En medio de la canción, Xie Qingcheng se quedó callado por un momento y dijo一 No te culpes demasiado por el asunto de Sha Hong, hay algunas situaciones que están fuera de tu control y del mío.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora