Capítulo 186: Sólo tú puedes mentirme

4.6K 598 1.6K
                                    

El comisionado político Wang entrecerró los ojos y dijo- Profesor Xie.

Xie Qingcheng dijo- Ya sé que el asunto sobre el grupo He es quien ha desarrollado el agua de la audiencia. También me he enterado que el vídeo dentro del hotel ha sido restaurado.

El comisionado político Wang le preguntó- ¿Te lo dijo Xiao Yan?

-Sí.

El comisionado Político Wang hizo un gesto para que la policía acercara una silla a Xie Qingcheng- Toma asiento.

El anciano tenía una expresión de cansancio: Chen Man había seguido a la policía de Guangzhou y había encontrado drogas de contrabando durante una redada sorpresa en el almacén del grupo He, luego tomó la iniciativa y se había ofrecido como voluntario para ir al mar a cazar el barco de He Yu. Este tipo de operación requería mucho personal policial y el agente no tenía motivos para negarse. Ahora Chen Man y sus compañeros se dirigían a alta mar en busca del barco.

El comisionado Wang esperaba naturalmente que su nieto pudiera marcar la diferencia. Después de todo, el hermanastro de Chen Man solía ser muy bueno, y Chen Man no había sido tan bueno como su ge desde que era un niño, así que mientras algunos no se atrevían a decirlo públicamente, en privado había quienes ridiculizaban al nieto de Wang por no ser tan bueno como la semilla de una mujer ordinaria.

Sin embargo, esperaba que su nieto estuviera bien, y no quería que Chen Man corriera el verdadero peligro. Había intentado persuadirlo, pero cuando Chen Man descubrió la verdad sobre el afrodisíaco en el hotel, estaba decidido a investigar el caso de la familia He hasta el final, y no pudo detenerlo.

El comisionado político Wang le dijo- La situación es muy urgente, así que no diremos nada más. ¿Qué seguridad tiene de que puedas localizar la embarcación? Ni siquiera contestó al teléfono de su madre.

Xie Qingcheng no contestó, ni ofreció ninguna explicación, sacó su teléfono móvil y lo colocó sobre la mesa y dijo- Lo sabremos cuando llamemos.

El segundo hermano Wei entrecerró los ojos, con su visión viciosa de detectar gays en una pila de hombres a lo largo de los años, antes había sentido que He Yu y Xie Qingcheng tenían una relación inusual. En aquel momento los dos se habían enredado en el pabellón Xuan y aunque había sido causado por el incienso, la atmósfera era muy sutil, ahora parecía que estas dos personas realmente confirmaban su conjetura.

Por supuesto, esto es algo que todos veían pero no decían, todos eran personas inteligentes, así que por qué perforar el papel de la ventana. [1]

El comisionado político Wang seguía desconfiando de Xie Qingcheng y dijo- Entonces, ¿por qué has venido a ayudarnos si eres tan cercano a He Yu?

Xie Qingcheng le dijo- En primer lugar, lo que ocurrió en la villa tiene que ver conmigo. En segundo lugar, el asunto del agua de la obediencia tiene algo que ver conmigo. En tercer lugar... -hizo una pausa antes de continuar-, hace veinte años, mis padres murieron en una conspiración de la organización de Duan Wen, y parece probable que Lu Zhishu sea también uno de los colaboradores de Duan Wen; quiero saber la verdad que he esperado durante veinte años. Porque esa verdad tiene que ver con mis padres.

Tras escuchar esto, el comisionado político Wang se recostó en su silla y asintió con un suspiro.

-Bien... si esas son las razones...

Los contornos de su rostro se aflojaron ligeramente.

-Entonces sí es que puedes... inténtalo.

Pero aunque el comisionado político Wang estuvo de acuerdo, Xie Qingcheng no marcó inmediatamente el número.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora