Capítulo 150: Un verdadero milagro

7K 725 2.6K
                                    

El accidente se produjo por el lado del Comisionado político Wang.

Aunque el tratamiento con el nuevo RN-13 iba bien, y tras tomar el antídoto desarrollado por el laboratorio, Chen Man y Xie Xue habían sido trasladados a la sala general y pronto serían dados de alta del hospital.

Sin embargo, el comisionado Wang seguía muy preocupado por el hecho de que a Chen Man le hubieran inyectado una droga y tenía considerables dudas sobre si su nieto se había curado. Aunque intentó utilizar su poder para reducir el número de personas que conocían acerca de los experimentos, esperaba que Xie Qingcheng y los demás cooperaran más y enviaran la droga a Yanzhou para que los científicos de allí pudieran analizarla y así poder estar completamente tranquilo.

Nadie se atrevía a rechazar al Comisario Wang, incluso el director tuvo dificultades para comunicarse con él. Por lo que al final, tuvieron que hacer una llamada de emergencia y llamaron a Xie Qingcheng al Meiyu para que le diera las explicaciones al anciano Wang.

Xie Qingcheng fue.

—Comisario político Wang.

—Toma asiento —en el despacho del decano, el comisionado político Wang le dijo a Qingcheng Xie que se sentara—. Háblame de esta medicina, ¿por qué no puedo llevarla a Yanzhou o incluso hablar de ella con los investigadores de Yanzhou?

Xie Qingcheng dijo— Desde su perspectiva, es por la seguridad de Chen Man.

—A mi nieto le inyectaron una droga desconocida y fue que, precisamente para garantizar su seguridad, le pedí al personal de Yanzhou viniera a ver si realmente no le afectaría de nuevo.

Xie Qingcheng dijo— Comisionado político Wang, le he contado la situación general, usted sabe que esta droga tiene un alto valor científico, y un alto valor científico significa que hay muchas personas como Huang Zhilong que harían todo lo posible para obtener sus datos experimentales. Eso es un riesgo. Si le cuenta esto a los investigadores de Yanzhou, ¿qué seguridad tiene de que no habrá un segundo Huang Zhilong entre ellos?

La cara del Comisionado político Wang no era bonita. En su opinión, Xie Qingcheng era sólo un profesor ordinario— Entonces, ¿por qué debería confiar en ti? 

Xie Qingcheng dijo— Porque a mi meimei también le inyectaron la misma droga. Y ella es la única familia que tengo.

   "—Debería entender lo que quiero decir. Usted es un comisionado político, pero también es el abuelo de Chen Man. Yo sólo soy un profesor, pero también soy el Gege de una niña, la única familia que tiene en el mundo y sé que no perdería ni medio punto en contra de usted en cuanto al amor por mi familia —Xie Qingcheng le miró fijamente—. Por eso debería confiar en mí y sólo en mí.

—Haré que se les dé el alta del hospital sin incidentes, de hecho, ese ya es el caso.

Justo cuando los dos hombres se enfrentaban, el último informe de las pruebas de Chen Man salió, fue entregado al escritorio del Comisionado Wang por la enfermera jefe.

El Comisario Wang preguntó— ¿Qué pasa con eso? 

La jefa de enfermeras se estremeció de respeto, excepto gente como Xie Qingcheng, no había nadie que no se estremeciera al ver un gran tipo del nivel del comisionado político Wang— Por favor, no se preocupe, es mucho más bajo que después del ataque, y básicamente está cerca de lo normal ahora.

El Comisario político Wang tomó la hoja del examen y la miró de un lado a otro durante mucho tiempo.

Finalmente, dejó el papel sobre la mesa y le dijo a Xie Qingcheng— Le pediré al chofer que te recoja por la noche, quiero preguntar específicamente por el estado de Xiao Yan y por lo que encontró exactamente en Zhilong Entertainment. Lo que intento decir, profesor Xie, es que quiero escuchar la verdad, ¿entendido?

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora