Capítulo 138: Chen Man aparece.

5.1K 646 1.2K
                                    

“¡Wang Jiankang es un estafador! Me mintió... Wang Jiankang murió... durante ocho años, perdí mi vida en Huangquan, y me convertí en un fantasma y quiero maldecirlo por no tener todo el cuerpo… muerte, muerte, muerte…”

Había unas palabras escritas en la pared de manera torcida. La pared estaba pintada con muchas palabras que decían “muerte” y estaba en todos lados. 

La escritura debió haber sido tallada con una herramienta afilada y no debió haber pasado mucho tiempo ya que la escritura todavía se podía ver con claridad. 

"Ma Mingshu."

He Yu miró el nombre de la persona que había firmado y dijo— Yo sé quien es.

—¿Lo sabes?

—Antes de que Wang Jiankang fuera asesinado en la Torre de Radiodifusión, Ma Mingshu se había retirado. Era nueva en nuestra clase, su situación era similar a la de Zhao Xue: huérfana, adoptada de un pueblo, su personalidad era muy retraída, no tenía amigos y desde que se retiró nunca se preguntó sobre su situación —He Yu dijo—. Creo que en ese momento, Wang Jiankang debería seguir trabajando para Huang Zhilong, escogiendo a los estudiantes adecuados de la Universidad de Shanghai como víctimas para la empresa de Huang Zhilong.

Giró hacia él lente de la cámara que llevaba el reloj.

—Intenta mirar hacia aquí otra vez.

Xie Qingcheng siguió su mirada, sólo para ver a los dos se reflejaban con el fondo en el lente de la pantalla del teléfono.

—¿Te resulta familiar?

Xie Qingcheng se quedó callado durante un par de segundos— Sí, ésta es la habitación donde Zhao Xue grabó el vídeo.

He Yu asintió con la cabeza y dijo— Sólo he escuchado tu descripción, no he visto el vídeo, pero ahora que lo has confirmado, debe ser esta habitación. Ella estaba grabando el DV de la muerte en esta celda en ese momento.

Mientras decía eso, le pidió a Xie Qingcheng que le ayudará a tomar su teléfono móvil y la linterna, se inclinó y golpeó el espacio de menos de cinco metros cuadrados y finalmente golpeó un ladrillo hueco.Quitó los ladrillos y era el lugar donde la grabadora del video estaba escondida.

—… entonces, efectivamente el video es verdadero —dijo He Yu en voz baja y volvió a colocar el ladrillo hueco. Luego dirigió su mirada hacia Xie Qingcheng.

Confirmó que el video de Zhao Xue era completamente cierto y que Wang Jiankang había confabulado con Huang Zhilong. Este asunto era más importante para Xie Qingcheng.

Wang Jiankang había muerto en el caso de la torre de radiodifusión y durante ese asesinato en serie, el asesino recreó el mismo metodo que utilizó para matar a los padres de Xie Qingcheng: había matado a la víctima utilizando un camión que se conducía solo.

Por esta razón, Xie Qingcheng creía que esta organización ‌tenía una relación con la muerte de sus padres.

Desafortunadamente, debido a este incidente, todas las pistas fueron interrumpidas una vez más, Xie Qingcheng no pudo seguir investigando la causa de la muerte de sus padres… y ahora Wang Jiangkang estaba relacionado con Huang Zhilong.

En otras palabras, mientras Huang Zhilong pudiera ser llevado ante la justicia, no sólo se podría resolver la condición de Xie Xue, sino también que habría información sobre el asesinato de los padres de Xie Qingcheng hacía diecinueve años.

He Yu lo miró y comprendió lo que significaba el brillo de sus ojos.

—Ge, necesitamos más pruebas. No podemos volver a este lugar por segunda vez; si no podemos derribar a Huang Zhilong esta vez, escapará del país para ir a Nueva Zelanda y será aún más difícil de atraparlo.

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now