Capítulo 131: Los rivales de amor me dejan a un lado

6K 661 2.7K
                                    

Xie Qingcheng guardó silencio.

Cuando Chen Lisheng murió y fue enterrado ese año, Xie Qingcheng lo vio con sus propios ojos y se hizo una autopsia al cuerpo que confirmó que el fallecido era Chen Lisheng.

Es más, regresando 10 000 pasos hacia atrás, si Chen Lisheng seguía vivo, ¿por qué no envió antes este vídeo a Chen Man?

En ese silencio, Chen Man volvió lentamente a sus sentidos.

Reprimió sus emociones y dijo一 Lo siento, ge, he perdido los nervios. Realmente espero que él… todavía esté vivo.

Xie Qingcheng sirvió una taza de té caliente y se la acercó, haciéndole un gesto para que bebiera un poco, luego dijo一 Está bien Chen Man, no hace falta que me expliques tanto, puedo entenderlo.

一Xie ge, pero realmente no puedo evitar preguntarme, ¿y si todavía hay una posibilidad entre un millón de que haya sobrevivido? También sabes, siempre ha habido un informante misterioso en el equipo Zheng. Desde que recibí este video, me he preguntado si ese misterioso informante podría ser mi gege y yo… 一Chen Man dejó la taza de té y de repente bajó la cabeza, lágrimas salían de sus ojos.

  “一Sé que es poco realista, pero revisé los rastros en la de la compañía de mensajería del vídeo, recolecté huellas e hice un análisis bioquímico; resultó que la mensajería no tenía ninguna información personal y uso métodos antirastreo muy profesionales. Creo que mi hermano era un excelente policía, y si fuera él, él podría hacerlo 一Chen Man hizo una pausa一, pero…

一Pero también sabes en tu corazón que no sería él.

一 … 一Chen Man se sorprendió一 Entonces, ¿qué opinas de esta letra?...

一La escritura se puede imitar. También es posible que la escritura haya sido efectivamente dejada por tu Ge hace muchos años, pero que el video haya caído hace tiempo en manos de otra persona.

   "一Chen Man, tu ge se ha ido. Esa es la verdad.

Chen Man cerró los ojos.

Si, todos los años, iba a la tumba de Chen Lisheng varias veces, no sólo durante el solsticio de invierno y en el Qingming, sino también cuando estaba preocupado. Chen Man iba al cementerio para hablar con Chen Lisheng y sentarse frente a su tumba durante un tiempo.

Aunque su gege y él no había nacido de la misma madre, los dos hermanos tenían una buena relación, por lo que incluso si había visto el cuerpo de su gege ser enterrado con sus propios ojos, Chen Man no podía evitar esperar que el misterioso informante que no se había revelado fuera su Dage.

Xie Qingcheng le dijo一 Es más, Chen Man, ¿alguna vez pensaste que incluso si tu ge fuera el informante es imposible que te enviara el video después de tantos años?

Chen Man bajó la cabeza…

No era estúpido, sabía en su corazón que si Chen Lisheng hubiera tenido un vídeo tan importante en sus manos en aquel entonces, deberia haberle entregado esa información a la estación de policía para que la archivaran y le habría pedido a la policía que investigara a Huang Zhilong, en lugar de quedarse con esa informacion para sí mismo. 

E incluso si Chen Lisheng ya desconfiaba de la policía en ese momento y no les habría dado este importante vídeo, mientras siguiera con vida, en los últimos diez años debería haber sido capaz de encontrar un agente de policía confiable al que entregarle el vídeo, en lugar de esperar a que su didi creciera para enviarle ese video.

Así que en general, aunque la idea de que Chen Lisheng fuera el informante misterioso era emocionante, una vez que se calmara y lo pensara con cuidado, encontraría que era totalmente insostenible.

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now