Capítulo 109: Te hace seducir a la gente

5.8K 691 2.7K
                                    

En ese momento, He Yu en su corazón detuvo su deseo de matar.

Miró a la mujer de manera sombría, viendo como ella sostenía a Xie Qingcheng quién era alguien que él no podía tocar.

Incluso se sintió confundido en ese momento, y también se sintió agraviado.

¿Por qué ella, que era la misma persona que había herido a Xie Qingcheng, podía abrazarlo mientras qué él solo podía mirar desde lejos e incluso, si se acercaba, sólo sería reprendido y regañado?

Pero He Yu inmediatamente dedujo la respuesta.

Porque es un hombre.

Porque también es un paciente del ébola mental.

Era la razón por la cual había prometido a Xie Qingcheng que no le forzaría ni lo lastimaría nuevamente.

Porque conocía el secreto de Xie Qingcheng, un secreto que nadie más conocía y también conocía las dificultades que Xie Qingcheng había sufrido en el pasado.

Entonces no podía.

Sin embargo, a pesar de eso, cuando He Yu vio a Li Rouqiu abrazar a Xie Qingcheng, el volante que tenía delante suyo estuvo a punto de romperse.

Quería salir del coche y empujar a Li Rouqiu lejos, luego besar locamente a Xie Qingcheng frente a ella, arrastrar a Xie Qingcheng de regreso al callejón MoYu, follar con él sin siquiera molestarse en quitarle totalmente la ropa.

Ni siquiera le importaba que Li Rouqiu los viera, incluso le daba la bienvenida si quería ver.

Quería desesperadamente que esa mujer, que había usado a Xie Qingcheng como rueda de repuesto, se diera cuenta que Xie Qingcheng no era alguien que nadie quisiera.

"Ya no es tu Xie Ge, ahora es mi Xie Ge."

"Ya lo he besado, lo he follado en la cama que usaban cuando estaban casados, lo he dejado probar el placer e incluso jadeó ferozmente debajo de mí. Ha tenido espasmos y temblores debido a una fuerte estimulación. Sé que nunca ha experimentado tal placer y locura cuando estaba contigo, ¿no es así?"

"Incluso se ha sentado sobre mí, presionándose repetidamente, ha bajado la cabeza y me ha besado ferozmente, pero tú no has tenido NADA de eso."

He Yu pensó en eso con tristeza, ignorando el hecho de que había seducido a Xie Qingcheng esa noche, e ignorando las emociones autodestructivas y desgarradoras que Xie Qingcheng tenía en ese momento.

Hizo oídos sordos a la razón por la cual Xie Qingcheng había tenido relaciones locamente con él en la víspera de año nuevo, ignorándolas por completo.

Quería provocar a Li Ruoqiu, quería mostrarle a esta mujer que no conocía el oro y el jade, que lo que ella no había querido, era de lo que estaba enamorado.

"No está permitido tocarlo."

"Me gusta tanto,y ni siquiera puedo tocarlo."

"¿Quién te crees?"

"¿Por qué lo abrazas y te enredas con él?"

"¿Por qué a tí no te regaña?"

Cuanto más pensaba He Yu, más triste y agraviado se sentía. Esta emoción nubló su razón y para cuando recuperó el sentido ya se había bajado del coche y se había acercado a las dos personas.

Cuando Xie Qingcheng lo vio, su rostro cambió ligeramente.

Tal diferencia en el trato y el cambio de expresión hizo que He Yu se sintiera aun mas incomodo, le murmuró algo a Xie Qingcheng y condenó en silencio a la otra persona.

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now