Capítulo 172:Quedé embarazada

4.6K 597 1.7K
                                    

Xie Xue estaba realmente embarazada.

Hay algunas cosas que aunque obviamente son buenas, solo porque llegan en el momento equivocado, hacen que la gente se sorprenda y se sienta abrumada.

Afortunadamente, Wei Dongheng estaba a punto de casarse con Xie Xue, así que aunque la llegada repentina de este niño hizo que los dos jóvenes se sintieran extremadamente avergonzados, no fue hasta el punto de que no supieran qué hacer.

Después del caos inicial, parecía como si hubieran apretado el botón de adelantar rápido y todo comenzara a moverse por el camino de una forma ordenada.

Cuando los parientes de ambos se juntaron para hablar sobre el matrimonio… lo primero que pasó fue que Xie Qingcheng estaba muy enfadado cuando descubrió que Xie Xue estaba embarazada. Aún así no pudo decir nada más, porque el arroz ya estaba maduro para la cosecha, y él como gege, nunca podría permitir que Xie Xue saliera herida. No importaba lo enojado que estuviera, solo podía morderse la lengua y aceptar su destino al final.

Es solo que en el proceso, las gallinas volaron y los perros saltaron, no fue divertido en absoluto. Todos se reunieron varias veces, y después de que Xie Qingcheng rompiera la decimosexta copa y regañara a Wei Dongheng por ser un imbécil, e incluso el viejo Wei fuera regañado por Xie Qingcheng hasta el punto de perder la cara haciendo que la situación se volviera casi insostenible y estuviera a punto de pelear con el joven-- finalmente todos decidieron dejar de discutir.

Cuál era el punto de hacer tanto alboroto, ¿podría una pelea hacer que el niño desapareciera?

El anciano Wei miraba con enfado a Xie Qingcheng, pero cuando Xie Qingcheng en un momento de enojo insultó a Xie Xue, el viejo no pudo tolerarlo, ¿Cómo se atrevía a maldecir a su familia? (1)

Xie Qingcheng rompió la decimoséptima copa y dijo: “esta es mi maldita hermana ¡Puedo maldecir tanto como quiera!”

El resto tuvo que intervenir para persuadirlos y tranquilizarlos, pero finalmente la situación se estabilizó. Después de otra reunión, se determinó que tan pronto como a Wei Dongheng obtuviera su diploma en junio, se enviarían las invitaciones para informar de la fiesta de compromiso.

Cómo resultado, la hermana que Xie Qingcheng había protegido y cuidado durante tantos años, finalmente se casaría y se convertiría en una mujer.

Pero el caos también tuvo sus beneficios, durante este periodo Xie Qingcheng y la familia Wei iban para arriba y para abajo, tan preocupados todos los días, que finalmente él pudo dejar su propia miserable vida atrás por un tiempo.

Estaba ocupado por el bien de Xie Xue, y aunque su boca era muy ruidosa, él siempre estaba procurando el futuro de su hermana, a diferencia de cuando se enfrentaba a sus propios asuntos, donde no quería decir ni una palabra, y todo iba en decadencia.

***

Ese día, Xie Qingcheng acompañó a Xie Xue a una tienda de lujo para que se probara un vestido de novia a medida. Cuando ella entró a probarselo, Xie Qingcheng se sentó afuera y esperó. No necesitaba darle una gran evaluación, sino solo mirarla al final, después de todo, la hermana de Wei Dongheng también estaba ahí, y con el gusto de una diseñadora naturalmente no es necesario que se preocupara por eso.

Mientras esperaba, alguien de repente llegó de afuera, Xie Qingcheng levantó los ojos y vio que eran Lu Zhishu y He Yu.

Las invitaciones para la fiesta de compromiso por parte de la familia Wei ya habían sido enviadas, y Lu Zhishu también había recibido una invitación. Para un evento tan importante no podía vestirse de manera informal, por lo que también había venido a esta tienda de lujo para comprar atuendos hoy. 

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now