Capítulo 175: Otra confrontación

5.1K 635 2.6K
                                    

Una fiesta de bodas era una fiesta de bodas. Habiendo ocurrido un incidente como ese, era natural que la familia Wei denunciara el incidente a la policía para que lo investigara.

Pronto se encontró a la camarera que había encendido el incienso en la habitación de invitados, pero por más que se le preguntó, su respuesta fue “no lo sé”.

Ella realmente no sabía, había sido cegada por la pequeña cantidad de Agua de la Obediencia de Lu Zhishu, y durante el intercambio de especias, ella no estaba consciente de lo que hacía en lo absoluto.

Entonces la policía se llevó a la camarera para hacer una investigación más detallada.

Aunque los resultados de la investigación aún no estaban disponibles, Xie Qingcheng ya había adivinado que la confusión que la camarera había mostrado durante el interrogatorio inicial no era fingida. Ya había visto el uso de esta clase de drogas para hacer que gente inocente hiciera cosas por ellos: el psicópata que había intentado quemar el edificio de seguridad pública para robar el DV e interceptar al testigo, ¿no fue una táctica de este tipo?

Temía que esto fuera algo en lo que el grupo de Duan Wen estuviese involucrado.

Era solo que…

Xie Qingcheng levantó la mano y la llevó contra el arco de sus cejas, frotándose las sienes con las frías yemas de sus dedos, pensando casi mecánicamente.

¿Por qué la gente de esa organización estaría interesada en destruir el matrimonio entre Wei Dongheng y Xie Xue y también en tratar de que él tuviera una relación con Wei Dongheng?

Para ese momento, el banquete de la boda ya había terminado hacía tiempo y los invitados se dispersaron uno por uno. La mayoría de ellos aún desconocían lo que había ocurrido en el Pabellón Xuan, pero Xie Qingcheng sabía que pronto ese incidente se extendería entre estas personas, como si se tratara del virus de la gripe.

No podría importarle menos.

Podían decir lo que quisieran, que era un prostituto o que sedujo a su propio paciente, no importaba.

Cada vez que se producía un enredo entre un joven y un hombre mayor, a menudo parecía que el hombre mayor era el que tenía las malas intenciones, y a los ojos del mundo, un joven y refinado maestro no tomaría la iniciativa de interesarse por un médico privado mayor en edad sin una pequeña guía. Otros dirían que Xie Qingcheng usó métodos perversos para engañar al ingenuo hijo mayor de su empleador por dinero. El joven y talentoso señorito naturalmente habría sido engañado.

Y en realidad, eso era lo mejor que podían decir por el bien de He Yu, que era inocente y estaba sufriendo.

—Para proteger la intimidad de los huéspedes, hay muchas zonas del hotel que en realidad tienen puntos muertos y varias otras están rotas —después de la cena, el segundo hermano Wei vino a la habitación de Xie Qingcheng y le dijo—. La policía ha revisado todas las cámaras de vigilancia y aún no ha encontrado ninguna imagen de la camarera en contacto con alguien sospechoso.

Después de recibir un examen médico, Xie Qingcheng se sentó en una silla Windsor, escuchando la historia del segundo hermano de Wei sin ninguna expresión.

—Esto es realmente sospechoso —dijo el segundo hermano—. Las especias del pabellón Xuan habían sido efectivamente cambiadas y sustituidas por incienso afrodisíaco. Si se hubieran salido con la suya, el banquete de bodas de hoy habría sido un desastre. No sólo nuestra familia habría sido humillada, sino que tú y Xie Xue no habrían podido mantener la frente en alto ante la gente de todo Huzhou… sin embargo, esa parte del plan terminó siendo un fracaso debido a la ausencia de Lao san y resultó ser He Yu el que estuviera contigo —se detuvo un momento y dijo—, no creo que haya sido una coincidencia.

Libro de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now