Capitulo 1. Transmigración a Villa Big Stone

32.1K 2K 1.4K
                                    

"Oye, mira lo débil y enfermizo que está, ¿está bien?"

"No creo que a Chen Xiao Mi le importe cómo se ve mientras siga respirando".

“Mírelo, tan bueno para nada, dudo que sea capaz de hacer algún trabajo agrícola ahora, enviémoslo a los Chen lo antes posible. No podemos conseguir un centavo si muere antes de casarse con los Chen."

"Nos trae tanta mala suerte, enviémoslo a casa de los Chen, será un problema si muere en nuestra casa."

Lu Lin, que estaba acostado en la cama, se permitió una sonrisa seca al escuchar cómo la anfitriona de la primera tía de su alma (la esposa del hermano de su padre) y la tercera tía (la hermana de su padre) hablaban sobre este pobre anfitrión.

Lu Lin era un ciudadano medio en el país C, dejó su trabajo en la gran ciudad y regresó a su ciudad natal, había heredado la Conveniencia (una especie de tienda de abarrotes) de Lu de sus padres.

Sin embargo, se encontró transmigrando a esta dinastía en una noche tormentosa, lo que era más extraño era que tenía un lunar en el antebrazo que estaba conectado a la conveniencia de Lu.

También había descubierto que el tiempo no existía en la Conveniencia de Lu, se escabulló de regreso a la tienda y encontró que el tazón de fideos que había puesto en el mostrador antes de transmigrar aún estaba caliente, por lo que no tenía que preocuparse por que la comida en la tienda saldría mal.

Lu Lin pensó que era mejor que mantuviera su historia y su tienda de conveniencia en secreto porque sabía lo supersticiosos que podían ser esos aldeanos, no quería atraer el fuego sobre sí mismo.

Lu Lin había obtenido la memoria del anfitrión, este era un tiempo y espacio similar a los tiempos antiguos en el país C. Lo que fue diferente fue que no solo había hombres y mujeres en este tiempo y espacio, sino que también había un grupo de personas llamado Bios. Bios generalmente tenía rasgos masculinos con una marca de nacimiento en forma de flor en la frente, no eran tan altos como los hombres y podían tener hijos, sin embargo, soportarían un parto más duro que las mujeres.

El anfitrión fue de hecho mal visto, sus abuelos tenían tres hijos y una hija, y su padre ocupó el segundo lugar, su padre era el menos favorito de sus abuelos, por lo que sus abuelos le pidieron a su padre que realizara el servicio militar.

El caso es que sus abuelos podrían haber pagado algo de dinero para eximir a su padre del servicio militar, pero eran tan avaros que preferían enviar a su segundo hijo al ejército. Lo que enfureció a Lu Lin fue que los abuelos del anfitrión habían enviado a su primo a la escuela, lo cual era un lujo en ese tiempo y espacio. ¡Qué injusto fue eso!

El padre del anfitrión, sin embargo, llevó la piedad filial al pie de la letra. Escuchó a los abuelos del anfitrión y se fue al ejército, dejando al anfitrión y a su madre en casa.

El padre del anfitrión era el hijo menos favorito en casa, su madre y él, por supuesto, lo tendrían aún más difícil después de que se fuera.

La madre del  anfitrión era una mujer de origen humilde, tranquila y reservada por naturaleza, trabajadora que era, pero nunca mostró su astucia y solo aguantaría todas las injusticias.

El tedioso trabajo agrícola recayó sobre la madre del anfitrión y el anfitrión después de que el padre del anfitrión se unió al ejército, la salud de la madre del anfitrión fue cuesta abajo debido a las dificultades y el trabajo.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now