Capítulo 105. Cai Y Chi Se Van A Casar

7.3K 1.2K 194
                                    

Zhang Rui regresó a la casa comercial después de unos días.

Chen Xiao Mai y Yuan Bao lo siguieron con curiosidad, "¡Primo, estás casado!"

Zhang Rui se rascó la cabeza y dijo con torpeza: "¡Sí!"

"Tío Rui, ¿tu esposa es bonita?" preguntó Yuan Bao.

"Mucho."

Zhang Rui no pudo evitar sentirse incómodo cuando Mai y Yuan Bao lo bombardearon con preguntas.

Chen Xiao Mai miró a Zhang Rui y dijo: "¡El hermano mayor dijo que serás un adulto después de casarte, pero no te ves diferente!" ¿Sientes algo diferente? ¡¿Crees que de repente te has convertido en un adulto?! "

Zhang Rui, que ya no era virgen, se sonrojó y dijo: "Todavía es un poco diferente".

Chen Xiao Mai preguntó emocionado: "¿En serio? ¿Es así? Yo también quiero convertirme en un adulto".

Zhang Rui se sonrojó, Xiao Mai lo dejó sin palabras.

"Mai, no digas tonterías", Lu Lin detuvo a Mai.

Chen Xiao Mai le hizo una mueca a Lu Lin y se escapó.

……

Lu Lin recogió a a la Abuela Shen de Ciudad Sauce y para discutir la ceremonia de la boda con la Abuela Shen.

La abuela Shen se puso muy feliz cuando se enteró de que Lu Lin y Chen Xiao Mi querían celebrar pronto la ceremonia de la boda para Shen Chi y Chen Xiao Cai.

Chen Xiao Cai y Shen Chi habían trabajado juntos en Ciudad Sauce durante algunos años. Se habían establecido en Ciudad Sauce. Mucha gente en Ciudad Sauce respetaba mucho a Chen Xiao Cai. Algunos maestros y funcionarios se dirigían a Chen Xiao Cai como Maestro Chen o Gerente Chen con respeto cuando lo veían.

La abuela Shen estaba más que feliz de que Cai se volviera tan capaz, pero a veces no podía evitar preocuparse porque Cai y Chi todavía no estaban casados.

Ha pasado algún tiempo desde que Chen Xiao Cai y Shen Chi se comprometieron. Se llevaron muy bien, pero la abuela Shen siempre esperó que pudieran casarse pronto.

Chen Xiao Cai y Shen Chi se comprometieron hace años cuando eran muy jóvenes para proteger su reputación, estrictamente hablando, todavía eran un poco demasiado jóvenes para casarse. Así que la abuela Shen nunca mencionó que quería que se casaran pronto.

Cuando Lu Lin la recogió en Ciudad Sauce y discutió los detalles de la boda con ella, la abuela Shen lo elogió diciendo que era una gran idea.

A la abuela Shen se le ocurrió que Chen Xiao Mi ya había vendido su casa de pueblo, por lo que les preguntó dónde querían celebrar la ceremonia de la boda.

Lu Lin le dijo a la abuela Shen que celebrarían la ceremonia en la casa de la abuela Shen y que él les transferiría la casa comercial de Ciudad Sauce. Eso significaba que Lu Lin admitió que él y Chen Xiao Mi eran los propietarios reales del negocio.

La Abuela Shen lo había sospechado durante los últimos años, pero todavía se sorprendió cuando lo escuchó de Lu Lin.

La Casa Comercial Sino en la Ciudad Sauce se había expandido enormemente en tamaño. Hace dos años, Lu Lin compró dos tiendas cerca de la Casa Comercial Sino, por lo que el tamaño real de la tienda era al menos el doble.

Originalmente, la Casa Comercial Sino en Ciudad  Sauce estaba ubicada en un área remota, por lo que los precios de las tiendas circundantes no eran costosos. Sin embargo, después de que la reputación de la Casa Comercial Sino creció, las áreas circundantes habían aumentado más los valores comerciales recientemente.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now