Capítulo 155. El Corral De Ovejas En La Mansión De Su Alteza Cheng

5.7K 1K 169
                                    

Chen Xiao Mi y el grupo finalmente habían llegado a la ciudad capital después de un largo y arduo viaje.

Chen Xiao Mi y el grupo hicieron todo lo posible para que el viaje fuera cómodo, por lo que no se sobrecargaron demasiado, mientras que su Alteza Cheng había estado esperando su llegada con impaciencia durante mucho tiempo.

Tan pronto como llegaron a la ciudad capital, fueron llevados al redil.

Chen Xiao Mi miró al rebaño de ovejas cacheando en el corral de ovejas y dijo con admiración: "Alteza Cheng, parece que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo aquí".

Alteza Cheng sonrió y dijo: "De hecho, compré la mejor raza disponible y ahora es el momento de que Mai se distinga, vamos, elige un cordero y ásalo".

La risa estalló dentro de Chen Xiao Mi, 'Nunca he conocido a nadie que esté tan obsesionado con la buena comida'.

“Le pedí a mi mayordomo que construyera el mejor redil de ovejas y seleccioné la mejor hierba para ellos desde que me enteré del cordero entero asado”, dijo su Alteza Cheng con una sonrisa de suficiencia.

Chen Xiao Mi había esperado durante mucho tiempo esta situación y se lo había mencionado a Chen Xiao Mai. Por lo tanto, Chen Xiao Mai no se sorprendió cuando su Alteza Cheng le pidió que asara un cordero como lo primero cuando llegó a la ciudad capital.

El cordero ideal para el cordero entero asado no debe ser ni demasiado gordo ni demasiado delgado, los corderos de la granja ovejera eran todos de buena raza, pero todos estaban un poco gordos.

La esposa y la concubina de su Alteza Cheng sentían curiosidad por el Cordero entero asado, por lo que siguieron a Chen Xiao Mai cuando asó el cordero.

Chen Xiao Mai estaba un poco aburrido. No tenía mucha idea sobre el estado del príncipe y la princesa frente a él. Se fue directamente a los negocios después de que les dio un asentimiento con la cabeza y un breve saludo.

Después de dos largas horas, finalmente se sirvió el cordero entero asado en la mesa del comedor de la mansión.

Las dos damas fueron contagiadas por su Alteza Cheng, también estaban de puntillas de la expectativa, prestaron atención a sus modales en la mesa al principio, pero pronto comenzaron a atiborrarse como su Alteza Cheng.

La carne de cordero en general tenía un fuerte sabor gamy y algunas personas no la apreciaron, pero Chen Xiao Mai había sacado los sabores correctos con muchas especias y condimentos.

Su Alteza Cheng y las dos damas se habían divertido muchísimo.

🚥🚥🚥🚥🚥

Chen Xiao Mai se quedó en la habitación de invitados y miró a Chen Xiao Mi con una expresión deprimida, "Hermano mayor, Alteza Cheng ni siquiera nos invitó a unirnos a él cuando le servimos el cordero, ¡simplemente terminaron todo el cordero por sí mismos!"

Chen Xiao Mi sonrió, “Está bien, Mai. Para empezar, escuché que la gente en la ciudad capital presta mucha atención al estatus, se supone que no debemos sentarnos en la misma mesa con Su Alteza. En segundo lugar, siempre podemos asar un cordero cuando queramos, tómatelo como un cumplido, simplemente les encanta demasiado."

Al escuchar eso, Chen Xiao Mai se había calmado.

"Vamos, Mai, ¿no has estado hablando de la comida callejera de la capital? Te llevaré a explorar", dijo Chen Xiao Mi.

Los ojos de Chen Xiao Mai se iluminaron y exclamó: "¿En serio?"

"Por supuesto", pensó Chen Xiao Mi para sí mismo, "Traje mil taels de plata, debería ser suficiente."

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now