Capítulo 85. Corvee

7.6K 1.2K 296
                                    

Cuando Lu Lin regresó, Liu Gui Yong y los otros aldeanos ya se habían ido.

"¡Estás de buen humor!" Tan pronto como Lu Lin entró a la casa, vio a Chen Xiao Mi sonriendo a una canasta de cosas frente a él.

Chen Xiao Mi asintió. "El tío Liu y el jefe de aldea del Pueblo Gran Golfo estaban aquí. Nos enviaron esta canasta como regalo de agradecimiento, dijeron que estaban muy agradecidos con nosotros. Mira las especialidades, me recuerdan a mi hogar".

"El tío Liu puede deshacerse de las formalidades con nosotros. ¿Estaba el jefe de su aldea aquí también?"

Chen Xiao Mi asintió. "E l jefe del Pueblo del Gran Golfo también es muy educado. Parecía ser muy respetuoso conmigo, esa fue una nueva experiencia para mí, Zhang Cheng, nuestro jefe del Pueblo solo me critica".

Lu Lin sonrió, "¿En serio? Es muy bueno escuchar eso".

Lu Lin había estado en el Pueblo Gran Golfo varias veces y había hablado con su Jefe del Pueblo. Sintió que su Jefe del Pueblo era muy amable, nunca se había dado aires cuando hablaba con Lu Lin.

"Sí, es muy accesible", dijo Chen Xiao Mi.

……

La noticia de que las batatas encontraban bajas ventas se había extendido al Pueblo de Piedra Grande. Las dos aldeas eran aldeas vecinas, muchas familias de las dos aldeas estaban emparentadas por matrimonio.

La gente del Pueblo de Piedra Grande   también sabía que las batatas en el Pueblo de Gran Golfo tenían una demanda excesiva. Muchas personas incluso expresaron su simpatía, pero pronto se enteraron de la buena noticia de que las batatas del Pueblo de Gran Golfo se hicieron populares.

Los chips de camote secos hechos con los mini camotes del Pueblo Gran Golfo eran muy deliciosos. Mucha gente en la ciudad incluso visitó el Pueblo Gran Golfo para comprarles, y el precio de las batatas del Pueblo Gran Golfo había subido.

Cuando la gente del Pueblo Piedra Grande preguntó al respecto, descubrieron que tenía algo que ver con Lu Lin. Fue Lu Lin quien convirtió las batatas del Pueblo Gran Golfo en chips de camote secos y las promocionó como obsequios, lo que hizo famosas las batatas del Pueblo Gran Golfo.

En realidad, había algunas familias en el Pueblo Piedra Grande que plantaron en secreto la nueva raza de batatas. Originalmente, estas familias también estaban preocupadas, pero ahora que la batata se hizo popular, se sintieron aliviadas.

Todavía había demasiadas batatas en el Pueblo Gran Golfo, por lo que todavía era difícil venderlas todas. Después de pensarlo, Liu Tian, ​​el jefe de la aldea, pidió a toda la aldea que hiciera chips de camote secos.

Después de que Lu Lin se enteró, compró un lote de chips de camote seco del Pueblo Gran Golfo y los puso en la tienda a la venta.

Después de que se difundió la noticia, la gente de la aldea pensó que Lu Lin era tan capaz. Él acababa de proporcionar un medio de vida a tantos aldeanos con la mayor facilidad.

Lu Lin se había convertido una vez más en la comidilla de la ciudad, los aldeanos seguían hablando de él sin parar.

Tang podía escuchar todo tipo de palabras de halago sobre Lu Lin dondequiera que fuera. Todos los aldeanos se ganaban la vida con los productos de su campo, su principal preocupación era vender los productos sin problemas. Lu Lin había encontrado un mercado para las batatas de venta lenta, los aldeanos la tenían en alta estima más que antes.

Lu Lin había estado en la ciudad todo el tiempo y no tenía idea de que había ganado otra ronda de reputación considerable en la aldea.

……

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now