Capítulo 127. Malatang Barriendo El Condado

6.7K 1.1K 316
                                    

Varios soldados regresaron al campamento, radiantes con sonrisas.

"Lei Zheng", gritó Liu Yun con fiereza.

El corazón de Lei Zheng dio un vuelco cuando escuchó eso.

Luego puso una sonrisa halagadora y se acercó a Liu Yun, se inclinó ante Liu Yun, "Sr. Liu, ¿cómo puedo ayudarlo?"

"No me des una sonrisa tan descarada. Hoy es tu turno de estar de servicio. ¿A dónde fuiste?" Liu Yun preguntó con el rostro oscurecido.

Lei Zheng se rascó la cabeza y dijo con torpeza: "He cambiado de turno con alguien".

"¿Oh? ¿Con quién?"

"Zhang Lin".

La cara de Liu Yun se oscureció y dijo: "¿Es así? Casualmente, algunas personas me han dicho que han cambiado de turno con él, ¿puedes darme una explicación? Eres un veterano, pero él es un novato, aparentemente robando vino." de un recién llegado no es suficiente, ¿tienes que intimidarlo así? ¡Deberías estar avergonzado!"

Lei Zheng volvió a rascarse la cabeza, "Sr. Liu, le devolveré un poco de vino".

Zhang Lin pensó que había hecho un buen trabajo escondiendo el vino, pero no era rival para los veteranos. ¡Lei Zheng era un viejo zorro! No había nada en el dormitorio que se le pudiera ocultar.

Lei Zheng sabía lo bueno que era el vino y no pudo resistir la tentación, por lo que había robado el de Zhang Lin, había estado sintiendo pena y planeaba comprarle un poco de vino a Zhang Lin después de que le pagaran. Para su sorpresa, Liu Yun descubrió esto antes de que pudiera llevar a cabo su plan.

"¿Dónde han estado chicos?" Exigió Liu Yun.

Lei Zheng dio un paso adelante, "Sr. Liu, Chen Xiao Cai, el cuñado del magistrado Lu abrió un restaurante malatang, acabamos de ir allí. Le recomiendo que usted y el general Ji hagan una visita allí, es ¡Tan estupendo!"

Liu Yun dijo con una cara severa: "¿Es por eso que has cambiado de turno con Zhang Lin? ¿Para comer algo nuevo? ¡Tolerancia cero si sucediera de nuevo!"

Lei Zheng siguió asintiendo con la cabeza: "¡Sr. Liu, no se enoje!" Iré a patrullar ahora mismo ".

Lei Zheng regresó a Liu Yun después de haber caminado una gran distancia, "Sr. Liu, ¡ese malatang realmente sabe muy bien! Usted y el general Ji deberían ir".

Liu Yun miró a Lei Zheng, y Lei Zheng huyó a sabiendas.

Lei Zheng sonrió secamente y dijo: "Está bien, está bien, sé lo que estás a punto de decir, me perderé ahora mismo".

Liu Yun miró la figura que se retiraba de Lei Zheng y sacudió la cabeza con impotencia.

Ji Cheng Kang salió y dijo: "¡Parece que el nuevo restaurante de estofado picante de Lu Lin y Chen Xiao Cai es realmente bueno!"

Liu Yun frunció el ceño y dijo: "Solo he escuchado cosas buenas sobre ellos, mira a nuestros soldados, seguro que están encantados".

Ji Cheng Kang se sentía muy en deuda con Lu Lin ya que Lu Lin compartió algunas recetas con el equipo de cocina en el campamento militar, ¡pero estaba un poco preocupado porque algunos soldados descuidaran sus deberes para ir al restaurante de Lu Lin!

……

En el condado de yamen.

Chen Xiao Mai sirvió una bolsa de cobre, luego él y Yuan Bao comenzaron a contar monedas.

Chen Xiao Mai había hecho un gran trabajo ayudando en el restaurante este día, Xiao Cai lo recompensó con 200 centavos por su arduo trabajo.

Debido a que Chen Xiao Mai era un niño especial, Lu Lin estaba preocupado de que Chen Xiao Mai fuera engañado por otros si le daban dinero. Entonces Xiao Mai nunca había tenido dinero, por lo que estaba tan emocionado cuando Xiao Cai le dio 200 centavos.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now