Capítulo 60. La Visita de Lu Tong

8.4K 1.3K 150
                                    

La abuela Shen trabajaba en la ciudad. Chen Xiao Mi llevo a Shen Chi y Chen Xiao Cai cuando regreso a la aldea.

Las verduras y el rábano eran bastante caros en la ciudad. En un espíritu de frugalidad, Chen Xiao Mi iba a la aldea de vez en cuando para cosechar las verduras.

Cuando Chen Xiao Mi llegó a casa esta vez, Lu Tong visitó a los Lus por primera vez después de casarse.

En este tiempo y espacio, las novias y los novios visitaban a la familia de las novias después de casarse durante un mes. Cuantas más cosas compraba el novio para sus suegros, más demostraba que la novia estaba viviendo bien con su nueva familia, y sus padres podían estar tranquilos.

Lu Lin estaba casado con la familia de Chen Xiao Mi, se suponía que debía regresar a los Lus para visitarlos. Sin embargo, Lu Lin y Chen Xiao Mi no regresaron porque no querían ser molestados.

Cuando Lu Lin se casó con Chen Xiao Mi, estaba enfermo y nadie lo acusó de no visitar a la familia de sus padres. Sin embargo, algunas personas comenzaron a culpar a Lu Lin por no volver con su familia después de casarse, incluso lo llamaron ingrato. Sin embargo, ni Lu Lin ni Chen Xiao Mi se lo tomaron en serio.

Lu Lin estaba seguro de que seguirían siendo ridiculizados incluso si visitaran el Lus con un montón de cosas agradables. A ninguno de los dos le molestaban cosas como la reputación, así que, naturalmente, no hicieron esa tarea ingrata.

Lu Lin y Chen Xiao Mi se mudaron a la ciudad. En realidad, el primer tío de Chen Xiao Mi, Chen Shou Xin, ya había venido en secreto a su casa. Sin embargo, era básicamente una casa vacía en este punto. Chen Shou Xin hizo un viaje infructuoso, salió de la casa sin ganar nada.

Lu Lin y Chen Xiao Mi vivían en un lugar relativamente remoto de la aldea. Nadie lo notó al principio, pero algunas personas lo habían descubierto después de algún tiempo.

Lu Lin acaba de decirle a la gente que él y Chen Xiao Mi encontraron un trabajo en la ciudad y que temporalmente se quedarían en la ciudad.

Las palabras de Lu Lin provocaron instantáneamente un alboroto en la aldea. La gente estaba tan celosa. Un trabajo estable en la ciudad equivalía a un trabajo real. Lu An trabajaba en la ciudad, la gente siempre hablaba de él y de su trabajo con un tono de admiración. Ahora que Lu Lin también tuvo la suerte de trabajar en la ciudad, todos los aldeanos dijeron que les había tocado una buena fortuna a él y a Chen Xiao Mi.

"Gege", Chen Xiao Cai caminó hacia Chen Xiao Mi y susurró, "Lu Tong regresó sola".

Chen Xiao Mi no pudo evitar abrir los ojos. La reputación de él y Lu Lin era muy mala, por lo que no podían molestarse en tratar de seguir esas tradiciones, ¡pero Lu Tong siempre había sido muy sensible acerca de su reputación! En un día tan importante, Lu Tong regresó sola, Chen Xiao Mi temía pensar en cómo las mujeres de lengua larga de la aldea se burlarían de ella.

Sin embargo, el esposo de Lu Tong la dejó regresar sola en un día tan importante. Parecía que al nuevo marido no le importaba tanto Lu Tong.

Lu Lin pensó en la expresión de disgusto de Lu Tong después de que el anfitrión Lu Lin se suicidara. Sintió que Lu Tong se lo merecía.

……

En la familia Lu.

Tang miró a su hija y no pudo evitar sentirse nerviosa.

Tang solo sintió que las cosas habían ido mal recientemente. La esposa de su hijo mayor no era tan buena como ella esperaba. El Secretario General no los tomó en serio, ni tampoco la familia de su yerno. Estuvo casada un mes y ahora regresó a casa para visitarlos sola.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now