Capítulo 145. Banquete De Compromiso De Chen Xiao Mai

6.2K 1.1K 180
                                    

Ji Yun An se sentó en el restaurante con uno de sus compañeros de clase cercanos, Wei Qiyu.

"¡Yun An, el condado de Sha es mucho más animado de lo que imaginaba! ¡Qué genial! ¡Realmente bueno! " Wei Qiyu se estaba regocijando.

Wei Qiyu originalmente pensó que se moriría de hambre una vez que llegara al condado de Sha, pero para su sorpresa, había probado tantas delicias únicas sin tener que preocuparse por su comida. Su rostro incluso se había vuelto regordete.

Lo que hizo a Wei Qiyu aún más feliz fue que la comida del condado de Sha no era cara en su estándar.

Le costaría más de tres veces si quisiera probar diferentes delicias en cada comida.

"Qiyu, dejando de lado las bromas, estoy realmente sorprendido de que un joven maestro como tú, que se deleita en una alta posición y se entrega a la comodidad, haya llegado desde la capital hasta este remoto condado", dijo Ji Yun.

Wei Qiyu sacudió su abanico y dijo con indiferencia: "¡No es como si tuviera una opción! No aprobé el examen, mi padre siguió enumerando mis faltas debido a eso, y ya tuve suficiente, así que decidí viajar un poco. y usar el condado de Sha como un lugar de refugio. Pero, para ser honesto, no fui el único que no aprobó el examen, realmente no sé por qué papá estaba tan enojado. De alguna manera, es tu culpa. No solo has aprobado el examen, pero decides volver a tomarlo para obtener una mejor clasificación, ¡eso me hace parecer aún más incapaz!"

Ji Yun An sonrió, "Lo siento mucho".

Wei Qiyu miró la sonrisa descarada de Ji Yun An e hizo un puchero. "Está bien, te perdono, mi amigo. Es realmente una tortura en el camino. Me temo que no podría hacerlo si no fuera por toda la deliciosa comida que has descrito."

Ji Yun An miró a Wei Qiyu y dijo: "Pensé que habías venido aquí porque has escuchado la noticia de que la corte imperial deseaba establecer relaciones con la dinastía Liao".

Wei Qiyu se rascó la cabeza con un abanico y dijo: "Por supuesto que necesito dar una excusa altisonante frente a mis padres, de lo contrario, ¿cómo podrían dejarme ir?"

Ji Yun An miró a Wei Qiyu y dijo: "¡Qué descarado!"

Wei Qiyu se cruzó de brazos y dijo: "No soy solo yo quien ha engañado a sus padres. ¿Has visto a todos los jóvenes maestros vagando por la calle en este momento? Por lo que he visto, estos tipos parecen buenos para nada".

Ji Yun An dijo: "Simplemente encuentras a todos sospechosos porque eres culpable".

Wei Qiyu hizo un gesto con la mano y dijo: "Ya basta de mí. Escuché que estás a punto de comprometerte con el cuñado del magistrado Lu."

Ji Yun An asintió y dijo felizmente: "¡Sí!"

Wei Qiyu frunció el ceño y dijo: "¡Tu padre no estará de acuerdo! ¿Le has contado sobre este compromiso?"

El rostro de Ji Yun An se oscureció, "No necesito su aprobación, ya tengo el apoyo de mi tío."

Wei Qiyu se llevó la mano a la barbilla y dijo con una risita: "Creo que tu padre debe estar golpeando el pie con ira en este momento."

"No es mi problema. Siempre habrá personas que estarán felices de consolarlo", había un toque de sarcasmo en el tono de Ji Yun An.

Había muchas mujeres hermosas y consideradas alrededor de Zhao Heng.

Wei Qiyu dijo con curiosidad: "¡Eres otra cosa, amigo mío! Hay tantas mujeres hermosas en la capital que están ansiosas por desposarse contigo. ¡Pero tú, estás persiguiendo a un chico de Bio! Espera, ¿el boceto de la baqueta escondido en tu libro, fue dibujado por él? "

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now