Capítulo 94. La Carta De Renuncia

7.3K 1.2K 311
                                    

"Líder del clan, ¿por qué el primo Jing le debe 100 taels a alguien? ¿Hay algún malentendido?" Preguntó Chen Xiao Mi.

El líder del clan Chen Ding no estaba seguro de por qué Chen Jing debía 100 taels de plata. La abuela Chen acaba de decir que Chen Jing fue engañado, pero se negó a explicarlo en detalle. Hubo más rumores en la aldea de que Chen Jing era adicto al juego.

Lo que el líder del clan estaba seguro era que Chen Jing debía dinero, y si podía ser golpeado hasta la muerte si no podía devolver el dinero a tiempo.

Ya había muchas personas en el pueblo que sabían que Chen Jing debía dinero debido al examen falso. Sin embargo, todos lo ocultaban tácitamente al líder del clan Chen, por lo que Chen Ding todavía se mantuvo en la oscuridad.

La abuela Chen dijo enojada: "¿Por qué te preocupas tanto? Tienes que darnos la plata. Si no lo haces, mañana me ahorcaré en tu tienda".

Chen Xiao Mi miró a la abuela Chen y dijo: "Cuando obligaste a mi padre a aventurar su vida en la montaña profunda, dijiste lo mismo. En un abrir y cerrar de ojos, mi padre ha estado muerto durante tantos años, y tú todavía estás viva y coleando. Abuela, si quieres ahorcarte por culpa del primo Jing, ¿quién soy yo para detenerte?

Había muchos aldeanos que estaban en el salón ancestral viendo la Reunión del Clan.

Tan pronto como Chen Xiao Mi dijo esto, algunos aldeanos de otros clanes se echaron a reír. La abuela Chen estaba tan enojada que se estremeció. "Tú, tú ..."

"Tu abuela está diciendo tonterías", el abuelo Chen salió para suavizar las cosas, "Xiao Mi, ayúdame. Sé que lo estás haciendo tan bien ahora, realmente estamos luchando, ¡por favor ayúdanos!"

"Todos son responsables de sus propios asuntos. Chen Jing es quien creó este desastre. Naturalmente, él es responsable de ello. ¿Por qué celebran esta reunión y me obligan a ayudarlo?" Chen Xiao Mi respondió.

"Tu primo Chen Jing, es solo un estudiante pobre. No tiene ahorros, es nuestra familia la que lo ha estado apoyando, pero tú ya estás trabajando, dos taels de plata al mes, muy capaz", dijo Chen Shou Xin.

Chen Xiao Mi miró a Chen Shou Xin y dijo: "¡Tío, me siento tan halagado!" ¡¿No solías decir que el primo Jing traería gloria a nuestra familia, y mis hermanos y yo éramos solo cargas?! "

Chen Shou Xin se arrodilló frente a Chen Xiao Mi y dijo: "¡Xiao Mi! En el pasado, he dicho muchas cosas incorrectas, ¡pero por favor, ten piedad! Si no nos ayudas esta vez, no seremos capaz de sobrevivir ".

"Tío, ¿no dijiste que la caza puede traer algo de dinero rápido cuando obligaste a mi padre a hacerlo? Si vas a la montaña ahora y cazas algunos osos, seguramente puedes traer suficiente plata para pagar la deuda, "Los labios de Chen Xiao Mi se curvaron.

"Tu tío no es un cazador, ¿cómo puede aventurar su vida en la montaña? Bastardo, ¿quieres que tu tío muera?" La abuela Chen estalló en maldiciones.

"El primer paso siempre es difícil. Mi padre tampoco era cazador, pero lo hizo, ¿no?" Chen Xiao Mi dijo con frialdad.

Los aldeanos no pudieron evitar hablar de esa historia. En ese entonces, la abuela Chen se quejó de estar muy enferma y obligó al padre de Chen Xiao Mi a aventurar su vida en la montaña a pesar de que él no era un cazador.

La abuela Chen miró a Chen Xiao Mi con odio, estaba enojada con Chen Xiao Mi por revolver el pasado.

"¡Xiao Mi! Olvídate del pasado, estás llevando una gran vida ahora, eso es lo que importa", intervino Chen Ding.

Chen Xiao Mi miró a Chen Ding y dijo: "Líder del clan, realmente no tengo dinero. ¿No es esta reunión todo sobre el primo Jing? ¿Cómo es que no lo veo por ningún lado?"

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now