Capitulo 26. Nuevos Proyectos

9.7K 1.5K 533
                                    

La noticia de que Chen Xiao Mi compró una mula y un carruaje causó revuelo en la Villa de Piedra Grande.

Chen Xiao Cai caminó de un lado a otro alrededor del carruaje emocionado, "Hermano mayor, ¿es esto realmente nuestro ahora?"

Chen Xiao Mi apoyó los brazos en sus caderas y dijo con orgullo: "Eso es correcto, Cai, ven a mirar la mula, mira qué tan largas son sus piernas".

Chen Xiao Cai sonrió radiante, solo un puñado de aldeanos podía permitirse animales de tiro, un carruaje de mulas era definitivamente un símbolo de opulencia en el pueblo.

Chen Xiao Cai acarició a la mula y dijo: "¡Qué bueno es esto!"

A todos los niños les gustaba ir a la ciudad por el simple hecho de hacerlo, sus padres podrían comprarles algunos bocadillos y algunos juguetes si se portaban bien. Ir a la ciudad fue una experiencia emocionante para los niños de la que podían presumir con sus amigos incluso si al final no podían conseguir nada.

Chen Xiao Mi nunca había llevado a Chen Xiao Cai a la ciudad, porque Chen Xiao Cai todavía era demasiado joven para caminar varias horas seguidas. Chen Xiao Cai podía recordar vagamente que la última vez que fue a la ciudad fue con su padre antes de fallecer, pero eso fue hace años.

Chen Xiao Cai sabía que era difícil para su hermano pedir prestado el carro de bueyes a otros aldeanos, por lo que nunca había mostrado ningún signo de ansias por visitar la ciudad a pesar de que había estado soñando con ir a la ciudad y hacer turismo. Chen Xiao Cai acarició a la mula y no pudo evitar imaginarlo acompañándolo con Chen Xiao Mi la próxima vez que fuera a la ciudad.

Chen Xiao Cai tardó mucho en darse cuenta de la nueva colcha en el carruaje, "¡Hermano mayor, esta colcha se ve tan gruesa y cálida!"

"Lu Lin acaba de recuperarse de una enfermedad peligrosa, esta colcha es para él". Dijo Chen Xiao Mi.

Chen Xiao Mi era plenamente consciente de que Lu Lin era la razón por la que a toda su familia le estaba yendo tan bien, sentía que se estaban aprovechando de él y se había dado cuenta de que Lu Lin no era tan duro como ellos, por lo que lo estaba intentando e hizo todo lo posible para que Lu Lin se sintiera cómodo.

Chen Xiao Mi y los niños no se habían quejado de la frialdad desde que construyeron el kang, pero Lu Lin todavía se quejaba de lo amargo que era el viento.

Lu Lin le dijo a Chen Xiao Mi que había una cosa llamada acondicionador de aire de donde venía, el acondicionador de aire haría que la habitación fuera fresca en verano y cálida en invierno. Chen Xiao Mi dudaba de si era cierto, no tenía nada que ver con cuánto confiaba en Lu Lin, simplemente lo encontraba demasiado bueno para ser verdad.

Chen Xiao Cai hizo un puchero al escuchar que la colcha era para Lu Lin, pensó que la colcha era para su hermano menor Chen Xiao Mai. No pudo evitar echar un vistazo a Lu Lin que estaba ocupado en la cocina, '¡Está vivo y coleando, no necesita esta colcha!'

Los aldeanos que escucharon que Chen Xiao Mi acababa de comprar un carruaje de mulas hicieron algunas matemáticas rápidas, se sorprendieron de lo rico que era, gastó diez taels para casarse con Lu Lin, ¡y ahora había gastado otros diez taels en este carruaje de mulas!

Cuanto más hablaban de eso, más estaban convencidos de que era cierto que la abuela Lu intentó robarle a Chen Xiao Mi. Todos sabían lo codiciosa que era la abuela Lu. Además, Chen Xiao Cai había confirmado que, 'Los niños y los tontos dicen la verdad'.

LA CONVENIENCIA DE LUNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ