Capítulo 113. Renovación De La Mansión Y Fabricación De Kang

6.6K 1.2K 53
                                    

Luo Wen tenía 20 centavos en la mano y se sentía genial.

Durante los últimos dos años, Luo Wen había estado sirviendo como guía para los comerciantes. Su trabajo como guía fue rápido y sencillo. Aunque a menudo no podía asegurarse un trato durante días, todavía le gustaba. Se arrojó sobre Lu Lin y su grupo tan pronto como pusieron los pies en el territorio del condado de Sha.

"Luo Wen, vio al nuevo magistrado del condado, ¿no es así?" Preguntó un hombre ciego con una sonrisa.

Había una cicatriz terrible en uno de sus ojos. Fue de una de sus batallas.

Luo Wen asintió, "Eso es cierto, lo guié hasta su residencia. Parecía asustado por la apariencia del condado de Yamen".

El ciego sonrió y dijo: "A estos funcionarios del condado no les importa nada más que llenarse los bolsillos con fondos públicos. Realmente no sé por qué los superiores tienen que enviar gente".

El condado de Sha originalmente era pobre en recursos y, a menudo, había enemigos que los atacaban. En el pasado, el condado de Sha tenía un magistrado del condado que odiaba estar atrapado en el condado de Sha, quería trasladarse a un lugar rico y se engordaba bebiendo la sangre de la gente con la esperanza de sobornar a sus superiores. Sin embargo, no era fácil meterse con la gente del condado de Sha. Habían matado a ese magistrado.

Luo Wen negó con la cabeza, "¡No lo sé! Todos estamos contentos con nuestro general, no entiendo por qué la Corte Imperial sigue enviando nuevos magistrados".

"Tío Tian, ​​estás bien informado, ¿sabes de dónde viene este nuevo oficial? ¡Creo que está aquí con su familia!" Preguntó Luo Wen.

El ciego sonrió. Su rostro lleno de cicatrices se veía aún más aterrador.

"Nuestro nuevo Magistrado del Condado no es simple. Escuché que no obtuvo este puesto al aprobar el examen, sino que gastó varios miles de taels de plata", el ciego mostró una sonrisa significativa.

Luo Wen frunció el ceño y preguntó: "¿Se compró el título oficial?"

El ciego asintió con la cabeza y dijo: "¡Sí! Si tienes dinero, puedes hacer que el diablo empuje la piedra de molino por ti. Este nuevo magistrado es un gran hombre de negocios. Con dinero en la mano, comenzó a pensar en seguir una carrera oficial. Sin embargo, el condado probablemente será una decepción para él. Nuestro condado es improvisado y tenemos al general Ji que jura defender la justicia para nosotros. Lo más probable es que este nuevo magistrado esté ansioso por hacer las cosas más baratas y compró el puesto más barato disponible. "

Luo Wen puso los ojos en blanco y dijo: "Creo que este nuevo magistrado del condado parece un buen funcionario".

El ciego miró a Luo Wen con una leve sonrisa y dijo: "¿Se puede distinguir entre buenos funcionarios y malos funcionarios?"

Luo Wen sonrió y dijo: "Este magistrado del condado tiene buen temperamento. Y me dio 20 centavos después de que los llevé a su residencia".

El ciego frunció los labios y dijo: "Es un recién llegado, por lo que está ansioso por establecer un buen nombre. Esperemos y veamos si realmente es un buen funcionario después de que tenga una presencia estable en nuestro condado".

……

Después de que Lu Lin compró el puesto oficial, vendió la casa comercial y la residencia en la ciudad, despidió a varios empleados, ahora tenía alrededor de 1700 taels de plata en la mano.

Estaba seguro de que podrían vivir cómodamente durante un tiempo con esa cantidad de dinero.

Lu Lin pidió a los Qin que buscaran ayuda para reparar la casa, y pronto Qin Yi encontró un grupo de personas.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now