Capítulo 163. Para Establecer Una Flota

5.8K 986 140
                                    

"Ustedes están aquí", dijo Lu Lin a Qin Lang y Qin Ming.

"Magistrado Lu, ¡siempre es tan amable!" Qin Ming ahuecó sus manos y saludó a Lu Lin.

Lu Lin dijo con un tono alegre: "Mi y yo los vimos cuando estábamos dando un paseo por una calle".

Qin Lang sonrió y se dijo a sí mismo: 'Su señoría es siempre así, nunca quiere atribuirse ningún crédito por ninguna buena acción que haya hecho, todo es solo una coincidencia'.

"Además, quiero establecer una flota. Quiero que me la den a conocer. Si hay muchas personas dispuestas a unirse a mi flota, sería genial".

"Magistrado Lu, ¿qué va a hacer con una flota?" Qin Lang estaba confundido.

"¡Tener una flota, por supuesto, es por negocios!"

Qin Ming se tocó la barbilla y dijo expectante: "Si realmente va a establecer una flota, ¿no necesita un capitán? Magistrado Lu, ¿qué tal si me deja ser el capitán?"

Qin Lang miró a Qin Ming, "¿De qué tonterías estás hablando?"

Lu Lin hizo un gesto con la mano y dijo: "Lang, no seas demasiado duro con tu hermano".

Lu Lin miró a Qin Ming con una sonrisa, "Muy bien, ambicioso. Es un mal soldado que no sueña con convertirse en general. Tienes toda la razón, necesito un capitán para mi flota, pero eres un buen nadador? ¡¿Alguna vez has estado en un barco?! ¿Estarás mareado? "

"Por supuesto que no me marearé", dijo Qin Ming sin pensar.

Qin Lang miró a su hermano y ahogó una risa, "No has estado en un barco todavía. Es difícil decir si estarás mareado o no".

Qin Ming miró a Qin Lang con tristeza. Sintió que su hermano mayor debería estar hablando con él.

Lu Lin miró a Qin Ming con interés y le preguntó: "¿Por qué quieres ser el capitán?"

"Suena impresionante, ¿no?" Qin Ming dijo con ojos brillantes.

Qin Lang miró a Qin Ming y suspiró en su corazón que su hermano pequeño podía ser un poco ingenuo a veces. Afortunadamente, el magistrado Lu no era el tipo de persona que armaba un escándalo por las cosas.

Lu Lin asintió y dijo: "Si puedes conducir un bote, puedes nadar, no te mareas, no te importa manejar las nimiedades de la flota, ¡puedo entregarte este asunto!"

Qin Ming preguntó emocionado: "¿En serio? Eso es genial, Magistrado Lu, no se preocupe. Aprenderé a nadar de inmediato".

Qin Lang miró a Lu Lin y preguntó con curiosidad: "Magistrado Lu, escuché que ha estado buscando gente para construir algo llamado dormitorio, ¿es eso también con el propósito de configurar la flota?"

Lu Lin asintió. "Escuché que muchos pescadores viven en sus barcos. Si se unen a mi flota, pueden vivir en el dormitorio que les preparare".

Qin Lang sonrió y dijo: "Magistrado Lu, sé que no le gusta que lo llamen santo, ¡pero lo es! Padre, Ming y yo vivíamos en cuevas en la montaña, sé cuánto desea la gente ¡alojamiento!"

Lu Lin bajó la cabeza y dijo: "No, me halagas, no soy un santo, solo quiero ver una situación en la que todos ganen".

🚥🚥🚥🚥🚥🚥

"¿Su señoría quiere construir una flota?" Han Feng le preguntó a Qin Ming con sorpresa.

Sabiendo que Qin Ming era uno de los subordinados más confiables de Lu Lin, Han Feng fue muy respetuoso con Qin Ming. Han Xiao Zhou, su niño, tenía miedo de hablar con Qin Ming al principio. Pero Qin Ming era muy accesible, y siempre consolaba y animaba a Han Xiao Zhou, por lo que ahora Han Xiao Zhou disfrutaba hablando con Qin Ming.

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora