Capítulo 84. Obsequios De Camote Seco

7.6K 1.2K 293
                                    

Las habilidades culinarias de Yun Niang eran tan buenas que Lu Lin rara vez cocinaba ahora. Solo cocinaba algunos platos nuevos para una ocasión especial o cuando un capricho se apoderaba de él.

Lu Lin compró un lote de mini batatas y cocinó unos panqueques de batata.

Los panqueques de camote recién cocidos eran tan irresistibles con el sabor picante y sabroso y el color marrón dorado.

Debido a que los panqueques de camote necesitaban aceite, Lu Lin no cocinó mucho. Sin embargo, a cada niño en casa se le dio uno.

Chen Xiao Mai mordisqueó el pastel de camote, sus ojos brillaban mientras tomaba cada bocado.

"Lin Gege, esto es tan delicioso."

Chen Xiao Mai alcanzó el plato por otro mientras decía eso. Lu Lin apartó la mano de Chen Xiao Mai y dijo: "Ya te has comido tres. Tu Qin Lang Gege terminará sin panqueques si sigues comiendo".

Qin Lang se lamió los labios y dijo: "Lin Ge, está bien, Mai puede tenerlo si lo quiere".

Qin Lang fue a hacer un recado para Lu Lin cuando los panqueques estaban recién salidos de la olla. Regresó solo para encontrar que solo quedaba un panqueque en el plato.

Lu Lin miró a Qin Lang y dijo: "Lang, no es necesario que lo enrolles así, y no es bueno comer demasiado".

Al escuchar esto, Chen Xiao Mai le entregó el último trozo de pastel de camote a Qin Lang, "Lang Gege, ¡lo tienes!".

Qin Lang acarició la cabeza de Mai, le dio un mordisco y sus ojos se iluminaron. "Lin Ge, es realmente delicioso. ¡Estás lleno de nuevas ideas! ¡Ahora siento que puedo seguir haciéndote recados todo el día!"

Lu Lin miró la reacción de Qin Lang y pensó para sí mismo: "La gente aquí es tan simple y poco sofisticada. Aprecian la buena comida. La comida puede estimular el entusiasmo de la gente por el trabajo".

Chen Xiao Mi ya había comido dos pasteles de camote, y estaba mordisqueando el tercero con deleite. Chen Xiao Mai siguió mirando a Chen Xiao Mi con los ojos bien abiertos después de que Chen Xiao Mai le dio el último trozo de pastel de camote a Qin Lang.

Chen Xiao Mi amaba el panqueque de camote en la mano, pero amaba aún más a su hermanito, apretó los dientes y pensó por un momento, y finalmente compartió la mitad con Mai.

Lu Lin se divirtió con la mirada angustiada de Chen Xiao Mi en su rostro.

……

Lu Lin hizo un viaje rápido al Pueblo Gran Golfo y muchos aldeanos lo rodearon después de saber que estaba aquí para comprar batatas al por mayor.

Liu Gui Yong miró a Lu Lin con una sonrisa de agradecimiento. "Maestro Lin, tengo que molestarlo de nuevo." Liu Gui Yong sintió que Lu Lin realmente podría no querer estas pequeñas batatas, y estaba haciendo una buena acción para ayudarlos.

Los aldeanos del Gran Golfo estaban tan ansiosos por vender las batatas que cobraron un precio más bajo que el año pasado, le cobraron a Lu Lin dos centavos por un kilo.

Lu Lin gastó ocho taels de plata y compró 4000 kilos de batatas. La gente del Pueblo de Gran Golfo estaba tan agradecida que dijeron que transportarían los productos a la ciudad para Lu Lin.

4000 kilos era definitivamente una compra a granel, pero muchas personas en el Publo Gran Golfo habían plantado batatas. El pedido al por mayor de Lu Lin fue como una gota en el balde.

Chen Xiao Mai se sorprendió cuando vio a la gente del Pueblo Gran Golfo entregando batatas en la puerta de su casa.

"Qin Ming Gege, mira, ¡tantas batatas!"

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now