Capítulo 92. Conflictos Internos En La Familia Chen

7.2K 1.2K 163
                                    

En la familia Chen.

"¡Padre, no puedes quedarte a un lado cuando me estoy ahogando! ¡Jing es tu nieto, mi hijo!" Chen Shou Xin dijo con emoción.

Chen Shou Ren, el tío de Chen Jing, dijo con cara fría: "Padre, ya he dicho que mi sobrino Jing no es material de estudio. Obtuvo el título de Tongsheng por suerte, de ninguna manera puede convertirse en Xiucai, deberíamos conocer sus límites".

Chen Shou Xin miró a Chen Shou Ren con enojo, "Tercer hermano, ¿qué quieres decir con eso?"

Chen Shou Ren respondió: "¡Hermano mayor, Chen Jing tiene una deuda de 100 cuentos de plata ahora! Tenemos que vender al menos la mitad de nuestras tierras de cultivo para pagar su deuda, hermano, ¿has pensado en otros miembros de la familia? nuestro futuro? ¿Quieres que nos muramos de hambre para poder salvar a tu hijo?"

Chen Shou Xin se mostró reacio a admitirlo, "¿Cómo puede ser tan serio como dijiste?"

"¡100 Taels no es serio, te ruego que me disculpes! Hermano, si no crees que es serio, entonces paga la deuda tú mismo. No le ruegues a nuestros padres".

"Jing es tu sobrino. ¿Quieres verlo morir? ¡¿Por qué eres tan despiadado ?!"

Chen Shou Ren dijo descontento: "Hermano mayor, es tu hijo quien ha causado este terrible desastre. ¿Y ahora me estás llamando despiadado?"

El abuelo Chen miró a sus dos hijos y suspiró: "Muy bien, detén esto, solucionemos este problema juntos como una familia".

Chen Shou Xin cambió de tema hoscamente, "No puedo creer que nuestra Cuarta Hermana solo haya traído doscientos centavos".

Chen Shou Xin todavía estaba un poco asustado por el carnicero con el que se casó Chen Chun'er, por lo que no se atrevió a decirlo directamente. Solo le dijo a Chen Chun'er que su padre estaba gravemente enfermo y que el padre quería verla.

Tan pronto como Chen Chun'er regresó, toda la familia la rodeó pidiendo dinero. Chen Chun'er tuvo que darles todo lo que tenía --- 200 centavos --- antes de que pudiera irse.

"¡Padre, realmente quieres vender tierras de cultivo!" Preguntó Chen Shou Ren.

El abuelo Chen suspiró y dijo: "Tenemos que vender algunos mus, y podemos pedir prestado el resto a Xiao Mi".

La abuela Chen dijo emocionada: "Chen Xiao Mi tiene dinero. Si está dispuesto a ayudar, no tenemos que vender ni un mu de nuestras tierras de cultivo".

El abuelo Chen miró a la abuela Chen y dijo: "No digas tonterías. ¡No sabes qué tipo de personalidad tiene Xiao Mi, no vayas demasiado lejos!"

"Pero no quiero vender nuestras tierras de cultivo. Si no nos presta este dinero, me ahorcaré frente a su tienda. No creo que no pueda cambiar de opinión", dijo la abuela Chen aullando.

Chen Shou Xin asintió y dijo rápidamente: "¡Sí! Xiao Mi es familia. ¿Cómo puede cruzar las manos y ver morir a su primo?"

Chen Shou Ren y Chen Shou Xin estaban de acuerdo cuando se trataba de Chen Xiao Mi. Chen Shou Ren realmente no quería darle a Chen Jing este dinero, pero era imposible para él no involucrarse en el asunto de su sobrino. Además, incluso si no ayudaba a Chen Jing y Chen Jing no les pagaba al final, sabía que esas personas no los dejarían en paz.

Por lo tanto, en esta situación, solo deseaba que Chen Xiao Mi pudiera ayudar, para que el resto de la familia pudiera tener un descanso.

……

"Padre, ¿qué dijeron mis abuelos?" Chen He preguntó cuando vio a Chen Shou Ren entrar en la casa.

Chen Shou Ren suspiró y dijo: "Tus abuelos están ayudando a Jing".

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now