Capítulo 117. Molienda De Soja

6.6K 1.1K 501
                                    

En el campamento de patrulla.

"General, hemos descubierto dónde está el pequeño An", le dijo Liu Yun a Ji Cheng Kang.

Ji Cheng Kang estaba encantado. "¿Dónde está?"

Liu Yun dijo con torpeza: "Se coló en el nuevo condado de Yamen en medio de la noche".

Ji Cheng Kang frunció el ceño y pensó en voz alta: "¿Por qué haría eso?"

Liu Yun permitió una sonrisa irónica y dijo: "No creo que tenga la intención de hacer daño, solo quería echar un vistazo porque ha sentido curiosidad por este nuevo magistrado del condado". Desde la antigüedad, los funcionarios civiles y militares no se llevaban bien. Ji Cheng Kang fue incriminado por algunos funcionarios civiles intrigantes en la ciudad capital y tuvo que abandonar la ciudad capital como un mecanismo de autoprotección. Ji Yun An fue criado por Ji Cheng Kang en el campamento militar desde que era un niño, por lo tanto, miró a los funcionarios civiles que no sabían nada más que formalidades oficiales inútiles.

Liu Yun descubrió que algunas personas en el campamento militar hablaron sobre el nuevo magistrado del condado. Varios soldados dijeron que pensaban que el nuevo magistrado del condado no sería un buen funcionario considerando que gastó una fortuna en el título, y era probable que no dejara piedra sin remover para extorsionar a la gente. Ji Yun An se llenó de justa indignación después de escuchar eso, inmediatamente dijo que haría sonar al nuevo magistrado del condado y le daría una advertencia.

Ji Yun An le había expresado a Liu Yun que quería investigar esta nueva orden del condado. Sin embargo, Liu Yun no se lo tomó en serio, pensó que Ji Yun An solo dijo eso por impulso.

Ji Cheng Kang frunció el ceño y dijo: "Ahora se está volviendo más y más imprudente. ¿Cómo está ahora de todos modos?"

Liu Yun frunció el ceño y dijo: "Fue atrapado por un Bio en la familia del magistrado del condado, y ahora el Bio le está dando órdenes como castigo".

"Tonterías", dijo Ji Cheng Kang con una expresión oscurecida.

Liu Yun sonrió con amargura y dijo: "Estoy seguro de que el pequeño An no quiso provocar a ese niño Bio".

"¿Está bien, sin embargo?" Preguntó Ji Cheng Kang.

Liu Yun asintió y dijo: "Sí, nadie lo ha golpeado ni nada".

Ji Cheng Kang asintió con la cabeza como si estuviera absorto en sus pensamientos y dijo: "Si está bien, solo vete de allí como castigo, necesita aprender. Este niño corre desenfrenado ahora, es bueno. Es bueno que haya alguien que le esté enseñando una lección."

Liu Yun asintió y dijo: "Escuché que el niño Bio no muestra piedad al dar órdenes al pequeño An".

"Se lo merece. ¿Hay alguna actualización del nuevo magistrado del condado?" Preguntó Ji Cheng Kang.

"Él invitó a algunos carpinteros y herreros a su casa el otro día. No sé qué está haciendo exactamente. Tal vez quiera construir algunos muebles, mesas y sillas. Después de que el magistrado anterior del condado fuera expulsado, la mayoría los muebles de la casa fueron robados", dijo Liu Yun.

Ji Cheng Kang sonrió con amargura y dijo: "Eso tiene sentido. Honestamente, ¡ese tipo debería haber preguntado más antes de venir al condado de Sha! ¡Se encontró con un trabajo desafiante!"

……

Chen Xiao Mai mordisqueó los bollos y miró a Ji Yun An, "Oye, ¿sabes que has estado en este lugar durante cinco días? Parece que nadie te está buscando. Creo que tu familia está secretamente feliz de que tú se has escapado."

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now