Capítulo 102. Yuan Bao Pesca De Un Año

7.4K 1.1K 308
                                    

Las cosas se volvieron bastante tranquilas después de los Exámenes Imperiales de Primavera, los días pasaron en paz.

Yuan Bao creció rápido, podría sentarse este verano. Lu Lin colocó sábanas de bambú en el suelo de la habitación. De esta manera, Yuan Bao podría gatear sin ensuciarse. Las sábanas de bambú también pueden reducir la temperatura de la habitación.

Yuan Bao también pudo agarrar las cosas en la mano, le gustaba mucho agarrar las cosas y luego tirarlas lejos.

Chen Xiao Mai adoraba a su sobrino Yuan Bao. Cada vez que Yuan Bao tiraba cosas, Mai lo ayudaba a recoger y devolver las cosas. Los dos disfrutaron mucho de esto, podían jugarlo durante horas. Yuan Bao en realidad había llegado a una etapa en la que debería ser tímido con los extraños, pero a este bebé le gustaban todos, no haría una escena ni lloraría a pesar de que era un extraño quien lo sostenía.

Por supuesto, hubo una diferencia. Se reiría y jugaría tontamente si era su familia quien lo sostenía, si era un extraño, se volvería reservado y simplemente cerraría los ojos y dormiría.

A pesar de que todos en la familia dijeron que el Yuan Bao era un bebé tan bueno, Lu Lin estaba un poco preocupado de que el Yuan Bao fuera secuestrado y vendido porque no lloraba ni gritaba cuando un extraño lo sostenía.

"Va a ser difícil encontrarlo si un extraño nos lo roba, simplemente no llora ni hace ruidos fuertes". Lu Lin fruncía el ceño cada vez que pensaba en esa posibilidad. Pero pensándolo bien, soltaba un suspiro de alivio, a pesar de que Yuan Bao siempre se comportó como un angelito, lloraba si tenía hambre.

Lu Lin estaba muy satisfecho con su vida en este tiempo y espacio. De vez en cuando, lanzaba algunos productos novedosos para atraer nuevos clientes y mantener interesados ​​a los clientes habituales.

……

Los bebés crecieron muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, Yuan Bao tenía un año.

Yuan Bao era tan regordete y adorable, su piel era tan delicada como la porcelana fina. Nadie podía apartar los ojos de Yuan Bao.

Aunque Yuan Bao parece ser un poco gordito, se movía muy rápido.

En el banquete de cumpleaños de Yuan Bao, Lu Lin le preparó 'pesca de un año'.
(N / T: La 'pesca del niño de un año', zhuazhou en pinyin, es una tradición china. En el primer cumpleaños de un bebé, los padres colocarán muchos artículos en el piso para que el niño escoja. Se dice que lo que elijan es un indicador de la futura carrera del niño).

Lu Lin colocó una estera de bambú en la habitación. Había pluma, tinta, papel, ábaco, monedas y lingotes en la estera de bambú.

Después de que todo estuvo listo, Lu Lin y Chen Xiao Mi pusieron a Yuan Bao frente a la alfombra.

Yuan Bao parecía un poco confundido por la situación, miró a su alrededor y bostezó.

Chen Xiao Mai miró a Lu Lin y dijo: "¡Lin Gege, Yuan Bao no está interesado en estas cosas! No le gusta nada frente a él, ¿es eso posible?"

Lu Lin miró a Chen Xiao Mai y dijo: "¿Cómo es posible? Yuan Bao solo necesita algo de tiempo para tomar una decisión".

Como dice el refrán, un verdadero héroe puede asustar al mundo con un solo grito. Esperen, todos, Yuan Bao elegirá algo pronto'. Pensó Lu Lin.

Chen Xiao Mai dijo con desaprobación: "No creo que le guste nada de lo que hay en el tapete".

Chen Xiao Mai sacó un panqueque de su bolsillo y lo puso en el asiento de bambú. Los labios de Lu Lin se crisparon cuando vio lo que Chen Xiao Mai puso en la alfombra. '¿Qué sabe un bebé? ¡Por supuesto que va a recoger comida! ¡Pero lo que sea que un bebé escoja en esta 'trampa' es un indicador de su futura carrera! ¿En qué se convertirá Yuan Bao si elige el panqueque? ¿Un entusiasta comelón?

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now