Capítulo 174. Restaurante Cabaña De Pescadores

5.4K 1K 199
                                    

En la ciudad capital.

Chen Xiao Mai sostuvo su rostro y dijo confundido: "Es tan extraño. ¡Ha pasado mucho tiempo desde que su Alteza Cheng vino a nuestra casa!"

Alteza Cheng siempre se invitaba a sí mismo a su casa, lo que hacía que Mai frunciera el ceño de vez en cuando. Sin embargo, Mai comenzó a extrañar a su Alteza Cheng ahora que no lo había visto por un tiempo. Además, Alteza Cheng era muy generoso y traía regalos cada vez que venía.

Ji Yun An miró a Chen Xiao Mai y dijo: "Alteza Cheng no está en la ciudad capital, ¿no lo sabías?"

Chen Xiao Mai estaba un poco sorprendido. "¿Es así? No he oído hablar de eso".

Ji Yun An sonrió con amargura y dijo: "¡Sí!"

Se dijo que el detonante era el consorte y la concubina tenían una disputa sobre a quién le tocaba pasar la noche con Alteza Cheng. Alteza Cheng dejó la mansión con la excusa de asistir a un banquete.

Esa noche, la consorte pensó que Alteza Cheng pasó la noche con la concubina después de que él regresó del banquete, y la concubina pensó que Alteza Cheng pasó la noche con la consorte.

No fue hasta el día siguiente que las dos descubrieron que la Alteza Cheng no estaba en casa. Y ninguno de ellos tenía idea del paradero de Alteza Cheng.  

Esta no era la primera vez que el consorte y la concubina peleaban por la atención de Alteza, las dos damas informaron esto al emperador, culpándose mutuamente por la fuga de Alteza Cheng. Sin embargo, el Emperador había escuchado lo suficiente sobre los asuntos familiares de la Alteza Cheng, no pudo molestarse en prestarle atención esta vez, solo consoló a las dos damas diciendo algo como si estuviera seguro de que Alteza Cheng volvería pronto.

Chen Xiao Mai parpadeó y dijo: "Creo que Alteza Cheng está ahora en el condado de Cabaña de Pescadores".

Ji Yun An asintió, eso fue exactamente lo que pensó también. Sabía que su Alteza Cheng había estado considerando durante mucho tiempo visitar a Lu Lin y su familia.

Chen Xiao Mai inclinó la cabeza y dijo: "También quiero ir a visitar al Gran Hermano".

Ji Yun An dijo en tono de disculpa: "Lo siento, te vas a quedar en la ciudad capital por mi culpa".

Chen Xiao Mai parpadeó y dijo: "No, no pidas perdón, ahora estamos casados, quiero estar donde sea que estés".

Chen Xiao Mai bajó la cabeza y pensó para sí mismo: 'Se supone que esposo y esposa deben estar juntos. De vez en cuando extraño al Gran Hermano, pero estoy seguro de que extrañaré a Yun An todo el tiempo si no estoy con él.'

🐠🐠🐠🐠🐠🐠

Lu Lin entró en el condado de Yamen y vio a Chen Xiao Cai esperándolo en el pasillo.

Chen Xiao Cai se había mudado hace un tiempo. Al ver a Chen Xiao Cai al mediodía, Lu Lin se sorprendió un poco, "Cai, ¿está todo bien?"

Chen Xiao Cai se llevó la mano al mentón y dijo: "Alteza Cheng acaba de ir al restaurante buffet".

Lu Lin asintió con la cabeza, "¡Oh, cómo es que no me sorprende, sé que su Alteza Cheng no es una snob como los jóvenes maestros de la ciudad capital que hemos conocido en el condado de Sha!"

Chen Xiao Cai asintió. "¡Alteza Cheng compró un boleto con 10 centavos, pero dejó una propina de 10 cuentos! Nadie en el restaurante sabe quién es, todos se sorprendieron. El comerciante se apresuró a ir a mi residencia y me lo informó, lo sabía inmediatamente debe ser Alteza Cheng según la descripción."

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now