Capítulo 80. La Muñeca Más Preciada De La Tienda

7.3K 1.3K 536
                                    

"La Casa Comercial Sino, nunca dejas de sorprenderme", un joven maestro miró los peluches de la tienda con los ojos brillantes.

"¡Oye, las cosas de la tienda no son baratas! Si las compras, me temo que no tendrás suficiente plata para el vino". Le recordó el paje del joven maestro.

El joven maestro cerró el abanico plegable en su mano y golpeó suavemente la cabeza del paje.

"Eres un idiota. A mi abuela y a mi madre les gustan mucho las cosas de esta tienda. Si le compro una muñeca a mi abuela, la abuela estará muy contenta y seguro que me dará más mesada".

El paje miró a su joven maestro con admiración y dijo: "Maestro, ¡eres tan inteligente!"

El joven maestro fue al mostrador y compró dos muñecos.

Lu Lin, que había estado observando en la tienda, descubrió que había muchos hombres que iban a comprar muñecas. "La mayoría de ellos están comprando para su familia", pensó Lu Lin.

Yang Heng Zhi vino a la tienda este día y vio gente entrando y saliendo de la tienda.

Había bastantes personas que estaban allí para curiosear y admirar las muñecas.

Los precios de las muñecas en la tienda seguían siendo bastante elevados. Algunos padres no podían pagarlos, por lo que apostaron por la idea de echar un buen vistazo a las muñecas en la tienda y hacer una en casa.

"¡Lu Lin, tu tienda es muy popular! ¡Tienes la mayor cantidad de clientes en la calle comercial de Enrite!" Dijo Yang Heng Zhi.

Lu Lin sonrió y dijo: "Eso es muy halagador, joven maestro Yang".

"Vi a alguien sosteniendo un muñeco Conejito Blanco. ¿Pero por qué no he visto uno en la tienda?" preguntó Yang Heng Zhi.

Lu Lin dijo con una sonrisa: "Ese está agotado".

Yang Heng Zhi frunció el ceño, "¿Ya?"

Lu Lin asintió, "¡Sí! Hay muchos tipos de muñecas que se han agotado".

Yang Heng Zhi suspiró con emoción y dijo: "Siempre tienes ideas geniales, parece que llego demasiado tarde para los conejitos".

……

El negocio en Ciudad Forestal estaba en auge, al igual que en Ciudad Sauce.

La sucursal en Ciudad Sauce había sufrido una marea baja, solo podían hacer un puñado de ventas por día.

Sin embargo, en este día de la Feria de Otoño, Chen Xiao Cai puso las muñecas transportadas desde Ciudad Forestal en los estantes de la tienda, había atraído la atención de todo el pueblo.

De hecho, los residentes de Ciudad Sauce entendieron que si querían comprar nuevos productos de moda, debían ir a la sucursal auténtica de Casa Comercial Sino, esas tiendas de imitación solo servían para imitaciones de bajo precio.

Las muñecas en la tienda hicieron que las mujeres perdieran la cabeza.

Una dama vestida de púrpura miró a Chen Xiao Cai y dijo con ojos brillantes: "Esta muñeca cuesta 600 centavos, dos son 1 cuento de plata. ¿Qué pasa si compro diez de ellas? ¿Puedo obtener una mejor oferta?"

Chen Xiao Cai puso los ojos en blanco y dijo: "Me temo que no. Pero si compras diez, puedo darte uno más pequeño gratis".

La dama de púrpura asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, compraré diez".

Chen Xiao Cai pensó para sí mismo: '¡No puedo creer que esta gente rica haya comprado diez muñecas inútiles!'

Chen Xiao Cai contó el dinero que la dama le entregó mientras Shen Chi sacaba las muñecas y se las entregaba a las doncellas de la dama una por una. Fue bastante espectacular que una dama y cuatro sirvientas llevaran cada una dos muñecas en la mano.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now