Capítulo 82. Cosecha De Otoño

7.6K 1.2K 72
                                    

"Abuela, buscaré algunos trabajadores eventuales para que te ayuden con la cosecha de otoño".

Siempre había gente que trabajaba en empleos ocasionales para ganarse la vida en la ciudad. En la temporada de cosecha de otoño, generalmente cobrarían más, pero en general, no era una gran cantidad de dinero para Lu Lin.

La abuela Shen asintió con la cabeza y dijo: "Lin, muchas gracias, eso es muy amable de tu parte. Pero tengo esto, quiero preguntar en el pueblo, contrataré trabajadores ocasionales en la ciudad si no hay nadie disponible en ciudad, no te preocupes, me estás pagando un buen salario ahora, puedo permitirme contratar un poco de ayuda".

Lu Lin lo pensó y asintió. Sería un poco irrespetuoso si contratara trabajadores ocasionales en la ciudad directamente sin preguntar primero a los aldeanos.

Lu Li n no pudo evitar recordar cuando él y Chen Xiao Mi construyeron una nueva habitación, le pidió al Jefe de la aldea que preguntara a los aldeanos si estaban disponibles para ayudar, el Jefe de la aldea simplemente lo rechazó sin dudarlo.

Shen Chi y Chen Xiao Cai ahora estaban comprometidos, pero la Abuela Shen no quería aprovecharse de Lu Lin.

La abuela Shen pensó que en realidad ya no vivía en el pueblo. Pensó que podría transportar todos los granos al almacén de la casa comercial después de pagar impuestos en grano.

La abuela Shen había observado algunas cosas recientemente. Chen Xiao Mi y Lu Lin dijeron que estaban trabajando para el Gran Jefe que ahora estaba en un viaje de negocios, pero era tan extraño que el Gran Jefe nunca hubiera aparecido.

Los contratos de Wan Li y su familia estaban todos en la mano de Chen Xiao Mi. Desconcertó a la abuela Shen, no creía que hubiera un jefe que confiara tanto en alguien.

Abuela Shen sospechaba en secreto que esta tienda pertenecía a Lu Lin y Chen Xiao Mi. Sin embargo, no se atrevió a decirle eso a nadie. Si esta tienda realmente perteneciera a Chen Xiao Mi, la abuela Chen probablemente echaría a todos y tomaría posesión de ella por la fuerza.

La abuela Shen pensó para sí misma: 'Si la tienda fuera realmente de Chen Xiao Mi, entonces sería un gran negocio. Los aldeanos estaban tan ansiosos por estar comprometidos con Chen Xiao Cai cuando se enteraron de que Chen Xiao Mi ganaba dos taels de plata por mes. Si supieran que Chen Xiao Mi es el dueño de la tienda, incluso si Chen Xiao Cai y su nieto estuvieran comprometidos, todavía habría personas que quisieran reemplazar a Shen Chi.

Había tantas chicas tratando de casarse con esos ricos amos en la ciudad, incluso como concubinas.

La abuela Shen se quedó sin aliento ante ese pensamiento, estaba tan preocupada por su nieto.

......

La abuela Shen contó los días y la temporada de cosecha de otoño estaba a la vuelta de la esquina. Pidió un permiso de unos días y se fue directamente al pueblo para comprobar las tierras agrícolas.

Lu Lin le pidió a Qin Lang que acompañara a la abuela Shen. Qin Lang estaba tan feliz con esta tarea que le garantizó a Lu Lin que protegería a la Abuela Shen sin importar nada.

La pierna de Qin Ming se había recuperado y también le había estado pidiendo más trabajo a Lu Lin.

Lu Lin le pedía a Qin Ming que hiciera recados o cuidara de Chen Xiao Mai.

Qin Lang se volvió cada vez más maduro, Lu Lin apreciaba a este joven.

Aunque era un poco joven, ya era bastante imponente. Recientemente, había estado ayudando a entregar productos a Ciudad Sauce. Había enorgullecido a su padre.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now