Capítulo 52. Montañeses

8.3K 1.3K 79
                                    

En la casa de Chen Xiao Mi.

Chen Xiao Cai masticaba su comida mientras hablaba con Chen Xiao Mi, "Lin Gege, escuché que el abuelo Lu está planeando vender tierras de cultivo, 2 mu".

“¿Vender tierras de cultivo? ¡Creo que el abuelo Lu está dispuesto a hacer cualquier cosa por Lu Cheng Yu, el futuro académico y funcionario!" La voz de Lu Lin goteaba sarcasmo.

"¿Vender tierras de cultivo?" Chen Xiao Mi se sorprendió al escuchar eso, sus ojos seguían rodando y estaba perdido en sus pensamientos.

Lu Lin supuso que Chen Xiao Mi estaba pensando en comprar tierras de cultivo de los Lus.

Lu Lin también había pensado en comprar tierras de cultivo, pero no tenía ningún interés en comprar tierras de cultivo a los Lus. No quería enredarse en el drama de los Lus.

"¿Cuánto están gastando los Lus en la ceremonia de la boda de Lu Cheng Yu?" Chen Xiao Mi preguntó, no entendía por qué los Lus se vieron reducidos a vender tierras de cultivo por dinero.

Lu Lin pensó por un momento y dijo: "Me temo que son al menos 40 o incluso 50 taels, de lo contrario no planearían vender tierras de cultivo por dinero".

Chen Xiao Cai levantó la cabeza con asombro, "¿40 o incluso 50 taels?"

Ese fue un gran número para Chen Xiao Cai, quien creció en la pobreza y se mantuvo en la oscuridad sobre el hecho de que ya habían hecho una fortuna.

Lu Lin sonrió y dijo: "Me temo que sí, después de todo, parece que la familia Lu tiene una base económica sólida".

Chen Xiao Mi  acostado en el kang dijo: "La abuela Lu y el abuelo Lu realmente adoran a este nieto".

"Tan verdadero." Lu Lin suspiró y asintió con la cabeza. Sintió tanta pena por el anfitrión Lu Lin, no estaba desconsolado ni nada sabiendo que la abuela Lu y el abuelo Lu estaban dispuestos a gastar tanto dinero por Lu Cheng Yu, pero se negaron incluso a pagar un 'impuesto único' por él. Pero no podía imaginar cómo se sentiría el anfitrión Lu Lin si supiera sobre esto. Él y sus padres habían trabajado muy duro para la gran familia, pero ellos lo vendieron por dinero.

El abuelo Lu preferiría enviar al padre del anfitrión Lu Lin al ejército y arriesgar su vida en el campo de batalla que vender cualquier tierra de cultivo. Pero ahora estaba dispuesto a vender 2 mu de tierra de cultivo para la ceremonia de boda de Lu Cheng Yu.

Lu Lin negó con la cabeza, decidió no torturarse a sí mismo con esos pensamientos, era Lu Lin de la sociedad moderna que no tenía nada que ver con los Lus.

Los Lus se habían estado preparando para la ceremonia de la boda de Lu Cheng Yu con gran fanfarria mientras Lu Lin y Chen Xiao Mi iban a las montañas.

Lu Lin simplemente miraba a su alrededor e iba en busca de sus aventuras de caza de árboles frutales mientras Chen Xiao Mi estaba ocupado colocando trampas.

La mayoría de las frutas en los árboles eran amargas y ácidas, pero Lu Lin tuvo la suerte de haber encontrado algunas comestibles.

Chen Xiao Mi de repente frunció el ceño, "Lin, escuché algo, ¡no estamos solos!"

Lu Lin miró a su alrededor, "¿Estás seguro?"

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza, "Definitivamente escuché algunos pasos, pero qué extraño, tampoco veo un alma".

"Tal vez algunos otros cazadores de la aldea también estén aquí".

Chen Xiao Mi negó con la cabeza, “No creo que ese sea el caso, otros cazadores generalmente no se aventurarían tan profundamente en la montaña. ¡Y mira, estas huellas son muy frescas! "

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now