Capítulo 120. Castigo Al Magistrado Del Condado De Ciudad Forestal

7.1K 1.1K 308
                                    

Lu Lin lo pasó bien en el condado de Sha, pero no sabía que el magistrado del condado de Ciudad Forestal había sido destituido de su cargo.

El magistrado del condado de Ciudad Forestal fue demasiado lejos al inventar algunos planes contra los ricos comerciantes de Ciudad Forestal porque estaba a punto de jubilarse, solo quería aprovechar la última oportunidad para ganar dinero rápido.

Chen Xiao Mai mencionó este asunto casualmente a Ji Yun An antes, y Ji Yun An le dijo en secreto a Ji Cheng Kang, quien se dedicó a mantener la equidad y la justicia en los círculos oficiales. Escribió una carta a sus amigos de la capital sobre este asunto.

La familia Ji era una de las familias más influyentes y privilegiadas, Ji Cheng Kang se asoció con algunos funcionarios del Colegio Imperial.

Los amigos de Ji Cheng Kang no eran exactamente el Primer Ministro, pero no fue difícil para ellos investigar profundamente a un magistrado del condado de séptimo rango.

No les costó mucho descubrir cómo el magistrado del condado de Ciudad Forestal tomó la corrupción mediante el uso indebido de la ley. Como resultado, tanto el magistrado del condado como el Secretario General fueron destituidos de sus cargos y condenados.

La noticia provocó un gran revuelo en Ciudad Forestal. La gente estaba confundida y curiosa mientras los comerciantes que alguna vez fueron chantajeados aplaudieron y vitorearon.

De hecho, a la gente no le importaba mucho porque los funcionarios estaban fuera de su alcance, simplemente estaban confundidos y curiosos más que nada. Sin embargo, la noticia afectó mucho a los Lus.

Después de que el magistrado del condado fuera enviado a la cárcel, el Secretario General también fue enviado a la cárcel como cómplice.

El delito del Secretario General no fue tan grave como el del magistrado del condado. Su familia no estuvo implicada en esto, pero su propiedad fue confiscada y la familia fue expulsada.

Li Ru, una de las concubinas del Secretario General, llevaba una vida cómoda. Especialmente durante los últimos meses, el magistrado del condado entregaría una pequeña parte del dinero ilícito al Secretario General. Li Ru había estado soñando con un futuro mejor cuando su esposo fue encarcelado.

"El marido y la mujer son como pájaros en el bosque, cuando llegan los problemas, huyen por separado". Li Ru y las otras concubinas tuvieron que vivir solas después de la confiscación de la residencia del Secretario General. Dos de las concubinas del Secretario General trabajaron en burdeles antes, tuvieron que volver a la prostitución después de que las echaran de la residencia del Secretario General.

……

La gente del Pueblo de Piedra Grande sabía que Lu Cheng Yu y el Secretario General eran cuñados. No pudieron evitar preguntar sobre este asunto con Lu Cheng Yu.

Lu Cheng Yu estaba molesto por las preguntas y decidió no salir.

Tang miró a Lu Cheng Yu y dijo: "¡Cheng Yu! ¿Qué le pasó al Secretario General?"

Lu Cheng Yu dijo con tristeza: "Él y el magistrado del condado eran demasiado codiciosos".

Lu Cheng Yu pensó para sí mismo: "El magistrado del condado enmarcó bastantes complots contra los grandes comerciantes de la ciudad recientemente, probablemente fue demasiado lejos y alguna víctima lo había denunciado".

"¡El cielo está alto y el emperador está lejos, escuché que es porque Su Señoría ha ofendido a alguien y esto es una represalia!" "Dijo Tang.

Lu Cheng Yu dijo con frialdad: "Ahora no es un señorío. No es más que un prisionero".

Tang resopló y dijo: "Ambos son demasiado codiciosos, pero Cheng Yu, ¿has pensado en lo que vas a hacer en el futuro ahora que es imposible para nosotros contar con el Secretario General?"

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now